INÉDITO

Lo que realmente piensa Irene Urdangarin sobre el novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas

La hija de la Infanta Elena y su novio vieron todo en redes sociales.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:37

Contrario a las asonadas de ruptura que se manejaban desde hace semanas, que anunciaban el fin de la relación entre Victoria Federica y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, medios como "Antena 3" pudieron confirmar que su noviazgo está más comprometido que nunca. La hija de la Infanta Elena está más enamorada que nunca y no duda en gritar sus sentimientos a los cuatro vientos, o al menos, exponerse en sitios públicos cada vez que puede para demostrarlo.

Pero esta semana, Bárcenas cumplió 22 años y Victoria Federica no dudó en ser la primera en felicitarla y destacarse entre todas las personas que le han extendido al músico sus mejores deseos y felicitaciones por su día.

Victoria Federica y su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Para ello, la hermana de Froilán elaboró un collage de fotos en el que posteó algunas instantáneas de ambos desde su más tiernas edades hasta el presente. Ha sido el detalle más significativo que el artista ha recibido de su parte, y es que ella no es de las que escatima en afectos y atenciones para su amorcito.

Pero entre la avalancha de mensajes que el novio de Victoria Federica recibió por su cumpleaños, uno en especial destacó entre todos los demás, fue el de Irene Urdangarin, quien no dudó en exteriorizar sus sentimientos hacia la pareja y con ello, atrajo la atención de los seguidores del joven. "Os quiero Jorge Bárcenas y Victoria Marichalar, lo sabéis, ¿no?"

Sorpresivo para Victoria Federica y su novio, las felicitaciones de Irene Urdangarin.

Por supuesto, la respuesta de Bárcenas no se hizo esperar: "¡¡Y nosotros a ti!! ¡¡Mucho!!", lo que nos hace inferir rápidamente que entre la benjamina de la Infanta Cristina, su prima Victoria Federica y su novio, existe un vínculo cercano y lleno de mucho cariño y complicidad.

Por la imposición de las medidas sanitarias en el país y las limitaciones a nivel aéreo, es poco probable asegurar que Irene tomará un avión para unirse a Victoria Federica y Jorge en plan de celebración, a pesar de que a su corta edad, la aristócrata es una viajera experimentada y es de las actividades que más le gusta realizar.

Victoria Federica e Irene tienen un lazo de amistad inseparable.

Lo de Victoria Federica e Irene es una relación de primas que sobrepasa todos los sobresaltos familiares. Digamos que si todo marchara bien en "Zarzuela", quizás la socialité llevaría una relación más cercana con sus primas Leonor y Sofía, pero dentro de lo que podemos ver en sus personalidades, se entiende perfectamente por qué Victoria Federica es la predilecta cada vez que viaja a España.

Ambas tienen mucho sentitdo de independencia, ya que sobre sus hombros no reposan las tamañas responsabilidades que sí ocupan el día a día de la heredera y la Infanta. La brecha de edades no es un impedimiento para que ambas se lleven tan bien. Además, Urdangarin es quien más apoya la relación entre Victoria Federica y el DJ, al menos abiertamente.