CONFIRMADO

La Iglesia desmiente que Meghan Markle se casara tres días antes de su boda

La Duquesa de Sussex tendrá que explicar esto y pronto.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 03:15

Después de generar revuelo en todo el Reino Unido, crear confusión dentro del Clero y poner en una posición delicada al mismísimo Arzobispo de Canterbury durante varios días, el Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente admitieron que aquella afirmación en la que revelaron haberse casado tres días antes de la boda televisada por millones en todo el mundo, realmente nunca sucedió.

La única boda que hubo entre Meghan Markle y Harry fue la que todos presenciamos.

Esta información fue revelada, según lo expuesto por la revista "Vanity Fair", gracias a las declaraciones de un vocero autorizado por los Sussex a la revista británica "The Daily Beast".

Pero si esto fue así, ¿entonces que fue lo que pasó en esa reunión a la que Meghan Markle se refirió durante la polémica entrevista que sostuvo con Oprah Winfrey? Según esta persona cuya identidad no será revelada, hubo un intercambio de votos en el patio de la casa de la pareja en Montecito, California y esto fue cierto, pero en todo caso esa mini ceremonia no tiene carácter legal.

Tres días antes de nuestra boda, nos casamos. No lo sabía nadie. Llamamos al arzobispo y le dijimos 'Mira, todo esto es un espectáculo ante el mundo, pero queremos que nuestra unión sea entre nosotros'. Así que los votos que tenemos enmarcados en nuestro dormitorio son los de nosotros dos en nuestro patio con el arzobispo de Canterbury.

Esta y otras declaraciones de Meghan Markle comienzan a ponerse en duda.

Ante semejantes declaraciones ¿quién podría asegurar que las palabras de Meghan Markle podrían carecer de validez? A juzgar por el lenguaje corporal de Harry justo en el momento de la revelación, era casi imposible pensar que ella pudiera siquiera mentir al respecto.

Quizás no lo haría con esa intención y "mentir" sea un término bastante fuerte. Hablemos entonces de una posible confusión si el término cabe. Stephen Borton, el funcionario que colaboró con la emisión de la licencia para la boda de la pareja, afirma que Meghan Markle no tuvo muy claro lo que allí sucedió. El acto realizado fue meramente simbólico.

Lo siento, pero Meghan está claramente confundida o desinformada. No se casaron tres días antes ante el arzobispo de Canterbury. La licencia les permitió casarse en la capilla de San Jorge y eso fue lo que pasó allí el 19 de mayo de 2018. Lo que millones de personas en todo el mundo vieron fue la boda que la Iglesia de Inglaterra y la ley reconocen como oficial.

La reunión "previa" de los Sussex, fue un acto simbólico, no una boda.

En este acto del que Meghan Markle se refiere no contó con testigos, un requisito indispensable para que se considere legal, como sí lo hubo cuando se casaron en la boda oficial. A su favor rubricaron Doria Ragland, madre de la exactriz y el Príncipe Carlos, padre de Harry. Hasta ahora, los Sussex no han emitido declaraciones con respecto a este descubrimiento emitido por el diario "The Sun".

Otras Noticias