INSÓLITO

De "royal" a empresario: así le va al Príncipe Harry a dos semanas de aquella polémica entrevista

Después de la tormenta mediática, llega la calma financiera para el hijo de Diana.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:19

¿Quién dijo que exponerse ante la opinión pública no ofrece buenos réditos y abre puertas a grandes oportunidades? Para muchos artistas y gente del mundo del espectáculo funciona y en el caso de algunos, es su única forma de permanecer en la palestra, pero para el Príncipe Harry, ser fichado como nuevo directivo para una importante empresa que aborda el tema de la salud mental como prioridad, es un gran avance y muy constructivo con su causa personal.

Esto ocurre en un punto crucial en el que el "Pequeño Spencer" de Lady Di afronta los peores índices de popularidad en todo el Reino Unido, según lo expuesto por "Europa Press", donde la opinión pública permanece firme en su posición defensiva a favor de la Reina Isabel, al considerar que la entrevista que concedió hace dos semanas junto a Meghan Markle "fue de un total irrespeto" para la Soberana.

El Príncipe Harry y Meghan durante su entrevista con Oprah Winfrey.

Hay un dicho que reza que "nadie es profeta en su tierra" y al Príncipe Harry le viene bien. Mientras baja la incipiente oleada negativa en su país de origen, le toca por ahora abrirse paso en Estados Unidos, su nuevo hogar. La está haciendo en grande y esto no podemos negarlo. El sueño americano se vislumbra en el futuro más próximo del nieto de la Reina Isabel, con un puesto soñado y un sueldo estrella que le permitirá costear su oneroso tren de vida junto a su familia que en pocos meses se expandirá.

La empresa contratadora del Príncipe Harry lleva por nombre "BetterUp", empresa ubicada en Silicon Valley -zona que alberga otras grandes corporaciones como Facebook, Apple y Google-, que centra sus esfuerzos en crear programas de apoyo a través de las herramientas de coaching para pequeños grupos y grandes empresas, que motiven a concienciar sobre la importancia de la salud mental, tema en el que sabemos Harry lleva sobrada experiencia y ahora ejercerá como agente de impacto.

De "royal" a ejecutivo: así le va al Príncipe Harry.

Por supuesto que esta nueva oportunidad le ha hecho mucha ilusión al Duque de Sussex, quien ve en este empleo una oportunidad para visualizar las causas que defiende a través de una plataforma que le permita llegar a más personas, en temas que considera de vital importancia.

Quiero ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos.

Esta sin duda, es una gran oportunidad para el Príncipe Harry.

Sobra decir los importantes beneficios económicos que esta nueva incursión laboral representa para el Príncipe Harry, pues tras denunciar que su padre, el Príncipe Carlos, habría cortado su ayuda financiera para salir del Reino Unido y haber hecho uso de la cuantiosa fortuna que le habría dejado su madre, Lady Di, finalmente puede sentirse tranquilo.

En todo caso, esta no es la única fuente de ingresos de la que depende el Príncipe Harry y su familia, por lo que no debemos preocuparnos por él en este sentido. No olvidemos que su nuevo salario se unirá a los jugosos contratos que ha conseguido junto con su esposa Meghan, a través de las poderosas plataformas de "Netflix" y "Spotify" para la producción de contenidos.

Otras Noticias