DEVASTADOR

Ni la Reina Isabel ni Camilla: las dos mujeres que desgraciaron la vida de Lady Di

Esto explica muchos por qués de la atormentada Princesa.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:36

Resulta increíble, después de todos estos años pensar cómo Lady Di pudo tener en su haber tantos detractores. Una lista de personas que sin duda tuvieron un gran significado para ella o en todo caso influencia desde su más tierna infancia hasta el último de sus días y se encargaron de socavar los límites psicológicos de la Princesa más amada de todo el Reino Unido.

Este año, Lady Di cumpliría 60 años y haciendo un repaso por los hechos conocidos de su vida, hay una sola conclusión en la que todos podemos estar de acuerdo: su matrimonio fue un fracaso total, nunca encontró el verdadero amor y todo aquello le dejó grandes secuelas a lo interno, pero en retribuciónn a su desdicha, todo su corazón lo volcó sobre sus pequeños Guillermo y Harry.

Lady Di jamás quiso que sus hijos sufireran el mismo desamor que ella.

Lo de Lady Di para con sus hijos era un amor a prueba de cualquier escenario adverso, de los convencionalismos más rancios de la Institución Monárquica, de la mala prensa, amor que por cierto nunca recibió de su propia madre, Frances Roche.

El portal "Quien" explica los orígenes de esta relación tan más llevada entre la exconsorte y su progenitora, cuya historia personal indica que el nacimiento de la mujer más fotografiada del mundo, no era lo que sus padres esperaban, pues tenían todas sus esperanzas depositadas en que en lugar de una niña, vendría a la familia un varón. Sucedió luego con el nacimiento del conocido Conde Charles Spencer, pero para cuando esto sucedió, Lady Di y su madre no podían estar más distanciadas en lo emocional.

La relación de Lady Di con su madre fue como un gran choque de trenes, irreparable.

Esta disfuncionalidad madre-hija llegó a su mayor punto de presión una vez que Diana expresó su deseo de separarse del Príncipe Carlos. Frances no pudo contener su ira e incluso, al saber que su hija fue despojada de todos sus títulos reales fue la primera en celebrarlo públicamente, sin contar con la ocasión en la que Frances conoció la relación con Hasnat Khan por boca de la propia Lady Di: los insultos, comentarios discriminatorios y gritos fue la última interacción que ambas tuvieron en vida.

Si ya era suficiente para la exesposa de Carlos, mantener una relación tan discordante con su madre biológica, con su madrastra Raine Spencer no fue mejor en principio, cuando su padre, John decidió contraer nupcias por segunda vez. Lady Di contaba apenas con 14 años, y la tirantez entre ambas se mantuvo hasta el fallecimiento del Conde, cuando la Princesa de Gales ordenó que sacaran de su residencia las pertenencias de su madrastra en bolsas para basura.

Sorprendentemente, Lady Di conció el amor maternal con su madrastra

Sin embargo, esto cambió radicalmente 5 años depués de este episodio. Tanto Lady Di como Raine lograron limar sus asperezas y comenzar un nuevo capítulo hasta el punto de hacerse cercanas. Según el diario "The Telegraph" hablaban a diario por teléfono y su relación se mantuvo hasta el fallecimiento de la madre de Guillermo y Harry.

"Prefiero hablar con Raine que con mi mamá. Ella es la madre que nunca tuve”, fueron las palabras que en algún momento Lady Di confió a la autoria del libro "La Reina y Di, la historia jamás contada" de Ingrid Seward, experta en realeza.

Otras Noticias