¡CUIDADO, HARRY!

Los Windsor en alerta: "Meghan Markle es una psicópata, deben alejar a Harry de ella y pronto"

La Duquesa es acusada de manipular a Harry y aislarlo psicológicamente.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 03:00

Los problemas de Meghan Markle están muy lejos de terminar: logró separarse por su bien y para siempre (al menos en lo institucional), de su familia política, aún cuando esta movida estratégica le trajo consecuencias a su esposo, el Príncipe Harry. Tema agudo es cuando las causas de sus desventuras provienen de su propio núcleo consanguíneo, es allí cuando verdaderamente la Duquesa se encuentra ante un verdadero problema.

"La Voz de Galicia" se hace eco de las últimas declaraciones ofrecidas por la hermana de Meghan Markle, Samantha, quién se alinea en la misma posición que el padre de ambas Thomas Markle, para mostrar ante los medios su desaprobación ante la decisión de los Sussex de airear en su entrevista más controversial, hechos que para ellos, distan de toda verdad posible.

Para Meghan Markle, separarse de su familia política es lo de menos al lado de su familia de sangre.

El culebrón televisivo, cortesía de los norteamericanos, relata una historia de dolor y trasgresión que se remota al año 2018, justo en la víspera del matrimonio entre el hijo de Lady Di y Meghan Markle, cuando el padre de esta debió ser internado de emergencia por complicaciones coronarias. Los consanguíneos de la exactriz afirman que en medio de su convalecencia, ella no tuvo siquiera el gesto de visitar a su padre en el hospital ni de postergar su enlace mientras él se recuperaba.

Ante semejantes acusaciones, Meghan Markle se defendió alegando que no se enteró de la emergencia familiar sino semanas después, cuando intentó comunicarse con su padre y este se negó a atender sus llamados. El resto es historia. Tanto Thomas como Samantha han aprovechado todas las tribunas posibles para desmoralizar a la esposa de Harry, como forma de sustento lucrativa y sustanciosa.

Samantha advierte a la Familia Real que alejen a Harry de Meghan Markle.

Pero de los dos detractores familiares, ha sido Samantha la más encarnizada contra Meghan Markle con sendas acusaciones que amenazan con descalabrar la imagen de su confraterna en tres flancos visibles y que van dirigidos al corazón de la Sussex. Con todas las letras, asevera que Meghan es una "psicópata secundaria y narcisista".

Según ella, Meghan Markle "ha contado tantas mentiras sobre su pasado a la familia real que están causando un daño grave. Ni trabajó en una embajada, ni obtuvo becas ni subvenciones en las islas Fiji. Mi padre pagó su educación. Si crees que lo que piensas es real cuando en realidad tienes pensamientos delirantes pueden ocurrir muchas cosas que afecten a los hijos".

"Lady Di jamás habría permitido que Harry se separara de todo lo que ama", asegura la hermana de Meghan Markle.

En cuanto a la entrevista, Samantha cree firmemente en que todo se trató de un guion elaborado, basada en los desplazamientos de cámara que se vieron durante los segmentos en el intercambio entre Meghan Markle y Oprak Winfrey. Pero el plato fuerte lo dejó para el final cuando quiso referirse al "peligro" que corre junto a ella, el Príncipe Harry:

"En primer lugar, Lady Diana no corría por ahí mintiendo a todo el mundo, y jamás hubiera permitido que apartaran a Harry de todo lo que amaba", situación que dio entrada a una impensada advertencia a la Familia Real, de intentar alejarlo de su hermana: "ella (Meghan Markle) le está controlando y se encuentra entre la espada y la pared".

Otras Noticias