INVESTIGACIÓN

Tras la pista psicológica de Meghan Markle: "sociopatía" y "narcisismo" que atraparon al Príncipe Harry

Los familiares de la Duquesa le piden ser atendida lo más pronto posible.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:17

En la famosa entrevista que concedió a la cadena CBS, Meghan Markle afirmó que no tenía la más pálida idea sobre lo que sería la vida monárquica y jamás investigó al Príncipe Harry cuando comenzaron a salir. Es de esperarse que la misma Oprah tuvo que parpadear un par de veces antes de entender la respuesta, en algún momento hasta ella misma la creyó inverosímil.

Sin embargo, hay quienes en este momento se encuentran tras la pista de Meghan Markle y su vida premonárquica, premegxit, pre "Suits" (aquella serie canadiense que protagonizó), y según el medio "Semana", han dado con algunos de sus posteos en un blog que creó en el año 2014 y su contenido fue de lo más revelador.

Contrario a la "ingenuidad" con la que aseguró no imaginar siquiera de qué se trataba la vida dentro de la Corona, en sus confesiones escritas en este espacio al menos soñaba con ello. Desde niña y hasta la edad adulta, ser una princesa le hacía bastante ilusión  y sí que había pensado en algún momento casarse con un Príncipe de la vida real.

Meghan Markle en 2024 en Nueva York.

Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil. Solo mira la pompa y las circunstancias que rodearon la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate.

Para algunos expertos, estas señales "aspiracionales" que Meghan Markle denotaba desde ese entonces, son prueba fehaciente que refuerzan las sospechas que prevalecieron desde su enlace con Harry en 2018 y que presagiaban el gran daño que la Duquesa le ocasionaría a la Corona.

De hecho, hay ciertas declaraciones preocupantes por parte de personas cercanas a Meghan Markle. El medio citado señaló que una amiga llegó a confirmar la admiración de la exactriz por Lado Di, al punto de querer llegar a ser una "Diana 2.0", pero este dato no sería ni mínimamente perturbador al lado de las declaraciones que han extendido familiares  como su padre, Thomas Markle y en especial su hermana Samantha.

De forma abierta y sin cortapisas, ha hecho una asombrosa acusación sobre Meghan Markle: "Siento que sufre de un desorden de personalidad narcisista. No quiero diagnosticarla. Ella tiene que ir a un psiquiatra por su cuenta”. 

Meghan y su hermana Samantha.

Esto, dicho así, supone que a juicio de su propia hermana, Meghan Markle tiene problemas psicológicos y Harry se habría dejado llevar por sus encantos. Además, alegó que el hijo de Lady Di  sufre de un “síndrome de Estocolmo”, que lo “alejó de su familia, sus amigos y la vida que él conocía”.