ICÓNICO

Lo que Lady Di habría pensado de los hijos de Kate Middleton si los hubiera conocido

La Princesa de Gales no habría tenido temor en expresar lo que realmente pensaría.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 04:15

Se dice que quienes ya no están en vida, jamás perecerán mientras permanezcan en el corazón de las personas quienes le amaron en su paso por la tierra. Ese fenómeno rescata de forma permanente el recuerdo de Lady Di entre las millones de personas que alrededor del mundo, nunca la olvidaron y siguen honrando su memoria.

Peron entre sus hijos, si bien Harry lleva adelante su propia lucha personal junto a Meghan Markle desde los Estados Unidos, en la tranquilidad de la Familia Real, el Príncipe Guillermo no se conforma con mantenera Lady Di viva en su memoria, sino que junto a su esposa Kate Middleton, ha sabido inculcar a sus pequeños hijos George, Charlotte y Louis mucho amor para que siempre tengan presentes a su icónica abuela.

Lady Di estaría muy orgullosa de sus tres nietos.

En Reino Unido, se celebra el Día de la Madre en el mes de marzo, pero este año ha sido verdaderamente atípico debido a las restricciones sanitarias que imposibilitan las celebraciones. Es por ello que los Duques enviaron un sentido mensaje. "Este año será diferente una vez más. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperando con ansias un tiempo en un futuro no muy lejano en el que podamos volver a abrazar a nuestra madre", y luego prosiguió como sigue.

Pero para aquellos que están sufriendo un duelo, hoy puede ser particularmente desafiante. Cada año, el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, para Guillermo. Independientemente de sus circunstancias, estamos pensando en ti, este Día de la Madre.

Nadie duda que Lady Di habría sido una abuela maravillosa.

Por supuesto, la Familia de Kensington fue arropada por una serie de mensajes llenos de felicitaciones, recuerdos para Lady Di y el reconocimiento ante el amor que los niños profesan por su abuela, al acompañar a su padre en un día muy conmovedor para él.

En esta red social y desde su usuario @kensingtonroyal se postearon unas adorables postales, realizadas a mano por los pequeños príncipes George y Charlotte y hasta un bebé Louis, quien no estuvo ausente del plan familiar para honrar a la querida Lady Di. De su letra, George escribió: "Te quiero mucho y pienso en ti siempre" sobre un forndo verde suave.

Lady Di está siempre presente entre la familia de Kensington Palace.

Sin embargo, fue Charlotte quien puso la guinda en el pastel con su mensaje para Lady Di: "Querida abuelita Diana. Pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Mucho amor, Charlotte", esto sobre una tarjeta rosa con un gran corazón con detalles de flores y mariposas para decorar. 

Por su parte, el benjamín de los Cambridge, Louis, todavía no sabe escribir pero también participó el este tierno tributo a Lady Di elaborando los detalles de una tarjetita en tono verde, con un corazón blanco en el que ha distribuido varias pegatinas de colores. Si viviera, es indudable que la Princesa de Gales habría amado a sus nietos con la misma intensidad que con sus propios hijos, y por las personalidad apacible de Kate, hay quienes opinan que la relación suegra- nuera no habría sido menos que idílica.