ESCÁNDALO

La Reina Letizia harta de su sobrina rebelde: "qué te digo, te las apañas tú sola"

La sobrina de la Monarca, está aprendiendo la lección y sin intermediarios.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 02:30

Es posible que la Reina Letizia haya tirado la toalla, después de todo ya es mayor de edad, sabe lo que mejor le conviene y si al caso vamos, su sobrina no es parte del núcleo fuerte de "Casa Real" sino que viene siendo en este caso solamente su familiar. Sorprendentemente no estamos hablando de Victoria Federica -quien anda muy derechita últimamente-, sino de Carla Vigo, hija de su desaparecida hermana Érika Ortíz.

La joven anda dando de qué hablar desde hace rato y en un par de ocasiones, se reportó desde fuentes cercanas a la Reina Letizia que ya le habría dado un par de templones de oreja. En la primera ocasión, por acceder a participar en el programa "Viva la Vida" de la cadena Telecinco para asegurar que no se sentía como parte de la Familia Real y otros detalles de su relación con su monárquica tía, declaraciones que hicieron repercusión y eco en revistas como "Vanity Fair" y otros medios.

 

En una segunda ocasión, la Reina Letizia nuevamente extendió sus mensajes de prudencia para Carla, alrededor de los contenidos que subía a través de las redes sociales, cuando en una ocasión, la veinteañera contestó un una ronda de preuntas y respuestas en Instagram, qué pensaba de los escándalos en el seno de "Zarzuela" y aunque ella intentó zafarse, la orden desde Casa Real fue clara: "no se habla de la Corona, ni mal ni bien que calladita te ves más bonita".

Si bien la orden fue acatada, nadie le dijo a la alegre estudiante que de su vida personal no podía expresarse. ¡De eso ni hablar, ni siquiera la ofendida Monarca podría quitarle ese derecho! así que es a través de plataformas como la red de la camarita, en la que ella despliega a sus seguidores algunos datos sobre ella, en los cuales ha dejado en claro su orientación en cuanto a lo afectivo, y ahora en "TikTok", estelariza algunas rutinas para quienes están al pendiente de sus movimientos, tal como se muestra en video, cortesía de "Es DiarioTV".

La sobrina de la Reina Letizia se ha pronunciadp pára defenderse de los ataques a los que ha sido expuesta.

Pero la última aventura de Carla nuevamente la mueve al centro de la controversia. Accedió a colaborar para una marca emergente de indumentaria con sede en Granada, "21 Ship Company", de la cual ahora es imagen. Es en esta ocasión donde más le funcionaría a la nieta de Paloma Rocasolano los invaluables consejos de la Reina Letizia, ante la avalancha de mensajes nada halagadores que ha recibido en los que se critica que ha conseguido esta oportunidad "por ser quien es".

Como en ninguna ocasión en la que antes había sido noticia, Carla Vigo no se había topado con los reveses del precio de la fama. Si bien es una gran oportunidad que cualquier otra persona en su lugar no habría dudado en aprovechar, hubo internautas que afirmaron que de no ser por su vínculo con la Reina Letizia, nunca habría sido tomada en cuenta para aquella campaña.

Hoy más que nunca, Carla le haría falta algún consejo de su tía Letizia.

Por ahora, la joven, quien ha salido al frente para no callar ante sus detractores, ha utilizado las mismas plazas públicas digitales para defenderse. Insiste en que su relación consanguínea con la Reina Letizia determina en poco o nada sus decisiones y por ende tampoco sus oportunidades. Es sinceramente un tema debatible, pero tiene derecho a creer lo que quiera.

Si conocemos de algo a la Reina Letizia, sabemos que difícilmente habría manejado la situación de la forma en que Carla lo ha hecho. Quizás este tipo de situaciones son las que ratifican a la Gobernante su férrea decisión de impedir a sus hijas el uso de las redes sociales y que por lo visto se mantendrán, a fin de ue sus hijas no sufran semejntes varapalos como está sucediendo en el caso de su querida sobrina.