TRÁGICO

El Príncipe Harry devastado: "no fue productivo hablar con Buckingham, para ellos Meghan no existe"

El "Pequeño Spencer" de Lady Di entiende el mensaje de su familia.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:11

Desde antes de su transmisión, el Príncipe Harry no se conformaría con creer que participar junto con su esposa en aquella entrevista con Oprah Winfrey, no le traería consecuencias con su familia en "Buckingham". No estaba equivocado, sabía que tendría que responder ante sus consanguíneos tarde o temprano, pero quiso tomar la delantera y ser el mismo quien los llamara. El resultado: "no fue para nada productivo". Así lo difundió "Infobae".

Sorprendentemente, estás no fueron palabras del propio Duque de Sussex y ni pensar en Meghan Markle, han sido declaraciones de Gayle King, presentadora de la cadena "CBS", muy amiga de Oprah Winfrey y cómo no, de la controversial pareja, de la que no dudamos, conto con su aprobación para airear semejante detalle ante los medios.

El Príncipe Harry ha quedado en medio de toda esta contienda

"Los llamé para ver cómo estaban, y es cierto, el Príncipe Harry ha hablado con su hermano y también ha hablado con su padre. Lo que dijeron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación”, fue el saldo negativo que generó este primer acercamiento, no hubo consenso, aún quedan muchos reproches por sanar.

Uno de ellos fue el insistente clamor que el Príncipe Harry profirió ante Carlos y Guillermo: les ha pedido intervengan con la prensa británica y sus sesgos discriminatorios contra Meghan. Al respecto, la Familia solo quiere abordar estos temas en privado y no hay formas de convencerles de lo contrario. Quizás los Duques debieron seguir el invaluable consejo familiar, pues todo este caos lo desataron ellos mismos al airear los trapos del clan. Sin quererlo, han creado un efecto "Boomerang".

Para "Buckingham", Meghan Markle no es un tema a considerar.

Para el Príncipe Harry hay otro tema que sin dudas le resulta doloroso, y es el nulo acercamiento que tanto la Reina Isabel como el resto de los Windsor quieren propiciar con Meghan, quien resultó ser la más afectada en todo el asunto. Para el benjamín de Lady Di, es como si para todos ellos, la Duquesa no existiera.

"Nadie en la Familia Real ha hablado con Meghan todavía. Y creo que es frustrante para ellos cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo”. explicó Gayle en nombre de los Sussex.

El príncipe Harry jamás imaginó que todo cambiaría tan pronto entre él y su familia.

Estas aseveraciones fueron dadas por la mediática, luego de conocerse que "Buckingham adelanta una investigación contra Meghan Markle, quien fue acusada en 2018 por presunto acoso contra extrabajadores de la Casa Real Británica. Quizás, dentro de la estrategia de la Monarquía, la prudencia es la mejor forma de enfrentar la situación, dado que mientras avanzan las pesquisas, si bien se le da a la esposa del Príncipe Harry el beneficio de la duda, hay que considerar todas las aristas de este caso.

Para King, es un hecho lamentable en perjuicio de la esposa del Principe Harry y de sí mismo, pero ella puede devolver la pelea en el mismo escenario y sin vacilaciones para defenderse: "cualquiera que haya trabajado con ella te dirá exactamente quién es. Ella es realmente una persona muy dulce y cariñosa. Meghan tiene documentos para respaldar todo lo que dijo en la entrevista de Oprah. Todo”. Ante esta situación lo que queda es esperar. Amanecerá y veremos.