EXCLUSIVA

Corinna Larsen prometió y cumplirá: en Londres se verá cara a cara con el Rey Juan Carlos

El Emérito debió pensarlo mil veces antes de enredarse con ella.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:46

Lo peor que podría pasarle al Rey Juan Carlos es que Corinna Larsen vuelva a sus conocidas andadas de cara a la justicia, para airear todos los entierros de los que fue testigo y habría Sido copartícipe, durante sus años de fructífero idilio económico junto al Monarca. Hoy, la historia toma un nuevo rumbo en el más estricto sentido literal. La empresaria cambiará su lugar de residencia a Londres.

En segundo término, lo peor que ha podido sucederle a la alemana fue asociarse financiera y sentimentalmente al Rey Juan Carlos y pretender que además de los sustanciosos réditos económicos, exponerse mediáticamente a su lado, potenciaría aún más sus pretensiones de incordiar a la Reina Sofía y mostrarse al mundo como la pieza clave de este dupla dinámica. De la peor manera y de juzgado en juzgado, ha aprendido que toda moneda tiene dos caras.

De amoríos a disputas en tribunales, así van el Rey Juan Carlos y Corinna Larsen.

¿Quien haya pensado que está relación transaccional entre la aristócrata y el Emérito, ya podría darse por olvidado, está lejos de la peor verdad. Los amorios ya son cosa del pasado y de aquello no quedan ni los recuerdos sino el rencor y las acusaciones cruzadas, pero ¿qué repercusión podría traer las últimas decisionesión de Corinna contra los actuales intereses del Rey Juan Carlos?

De hecho, podría afectarle al Rey Juan Carlos y mucho. En el relato más reciente del medio "Informalia", se conoció que Larsen asentará su residencia definitiva en Londres, luego de un tiempo prudente en Mónaco. Por supuesto, ésta última jugada no conviene en absoluto al exmonarca, quien intenta blanquear su historial frente a la justicia española y acumular todas las acciones correctas posibles para convencer a "Zarzuela" de hacerle volver a tierra patria. Esto no podría ser más inoportuno.

La alemana y el Rey Juan Carlos aún tienen que explicar la procedencia de unos 65 millones de euros.

Según lo cuenta el medio antes citado, una de las razones que lleva a la exquerida del Rey Juan Carlos a asentarse en la capital de Reino Unido es para interceder una demanda en su contra que venía anunciada desde el 2020, en la que acusa a su ex, de propiciar una campaña de desmoralización para empañar su honorabilidad y que sirviera como tapadera para sus propios escándalos personales.

Además, la empresaria afirmó que como copartícipe de esta campaña, se encontró el ex director del CNI, Félix Sanz Roldán, quien en conjunto con el Rey Juan Carlos habrían fraguado perturbadores planes para amedrentarla y hostigarla, bajo amenaza y coacción.

Corinna Larsen plantea volver ante la justicia para sepultar el nombre del Rey Juan Carlos.

En ese momento expresó: "El Rey me llamó para informarme de que Sanz Roldán iba a venir a Londres expresamente para reunirse conmigo. No tenía opción a negarme". Esto bajo el supuesto planteamiento de que si ella se negaba a cooperar con el padre del Rey Felipe, el exfuncionario no garantizaría su seguridad ni la de sus hijos. Luego vendría aquella presunta requisa ilegal de su domicilio en el Principado monegasco en el que en su ausencia, se buscarían pruebas que la incriminasen para chantajearla.

Si la exnovia del Rey Juan Carlos cumpliera su amenaza, la apertura de deste caso en Londres se sumaría a las causas abiertas que el Emérito enfrenta en España y Suiza,dónde también tiene asuntos pendientes con la justicia.

Otras Noticias