¿Qué le dijo?

Donald Trump estaría del lado de Piers Morgan y habría arremetido contra Meghan Markle

El expresidente de los Estados Unidos y un comentario poco agradable.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:00

Como es de público conocimiento, Meghan Markle no deja de protagonizar diversas portadas y titulares por día, dado que su última entrevista con Oprah Winfrey fue una verdadera polémica para la Familia Real Británica.

En esta oportunidad, te contamos que el nombre de la esposa del príncipe Harry fue mencionado una vez más en la palestra de los medios de comunicación gracias al supuesto comentario que habría lanzado recientemente el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. ¡OMG!

El príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

¿No lo sabías? Steve Bannon entrevistó al exasesor personal del magnate, Jason Miller, en su podcast y este último confesó que si devela la conversación que ha tenido con el político estadounidense tras la charla de los Duques de Sussex provocaría "unos cuantos titulares".

Cuando estaba hablando con el presidente esta mañana me dijo: 'Sí, (Meghan) no es buena. Lo dije y ahora todo el mundo lo está viendo'.

Tras estas declaraciones, el que fuera mano derecha del empresario aseguró que el exmandatario sabe que no puede expresarse libremente al respecto porque sería castigado por la opinión pública y dijo: "Él se da cuenta de que si dice algo negativo sobre Meghan Markle le cancelan. Mira a Piers Morgan".

En el centro se encuentra Jason Miller durante el podcast de Steve Bannon.

Como se sabe, el presentador de "Good Morning Britain" tuvo que dejar su puesto de trabajo la semana pasada, en medio de la lluvia de críticas, tras confesar sin pensarlo dos veces que "no se creía ni una palabra" de lo que decía la cuñada del príncipe Guillermo.

Al mismo tiempo, Jason Miller se dispuso a manifestar cuál es la posición que tomó el esposo de Melania Trump en alusión a esta delicada situación. ¡Sí, se atrevió a decir que Donald Trump está del lado del conductor británico!

Estoy en el equipo Piers. Piers es el mejor, es el más grande. Han tratado de cancelarlo simplemente porque criticó a Meghan.

De esta manera, el hombre que trabajó como portavoz principal del padre de Ivanka Trump se sinceró para Stephen Kevin "Steve" Bannon y no dudó en arremeter contra la exactriz estadounidense, bueno él solo habría reproducido las palabras del expresidente. ¿Creen que causó una verdadera repercusión por intentar manchar el nombre de Meghan Markle? Pronto lo sabremos.