Moda en las venas

Carla Vigo consiguió un trabajo que podría no agradarle a su tía, la Reina Letizia

La joven ha publicado una serie de historias en Instagram que la muestran eligiendo una profesión inesperada para la Casa Real.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:26

De tal palo, tal astilla. O mejor dicho, de tal Reina, tal sobrina. Carla Vigo, la hija de Erika Ortiz, hermana de Letizia ha vuelto a sorprender a todos en redes con una nueva pasión. Y es que desde que la menor cumplió los 18 años en 2018, se ha ido asentado cada vez más en lo que es el mundo de las redes sociales y, como su tía, el de la moda.

La nueva profesión de Carla Vigo podría ser tranquilamente, el modelaje.

Basta ver las últimas stories de Instagram de la marca low cost, “21 Ship Company”. Esta textil, con vestidos que oscilan entre los 10 y los 20 euros, ha elegido para uno de sus trajes de fiesta más alucinantes, a la sobrina de la Reina Letizia como su modelo. Vestida toda de rojo (uno de los colores predilectos de su tía), Carla aparece en fotos al aire libre, en una especie de finca campestre.

Su look aún no puede comprarse a través de la tienda online.

El vestido que luce la joven es digno de la Realeza. El mismo es de tejido fluido y transparente, de color rojo. La combinación osada fue la de las sandalias: de tacón y color dorado. Si bien el look de Carla, no se encuentra ahora disponible en la tienda online, en la misma página de Instagram de la firma dice que la colección vendrá “próximamente”.

La marca escogida por Carla Vigo es "21 Ship Company".

La sobrina de la Reina Letizia viene demostrando en estos últimos meses ser toda una influencer también. De hecho, el domingo, cuando en el “preguntero” de la red de los corazones, le consultaron a la muchacha cuál era su marca preferida, como toda una creadora de contenido virtual contestó que “21 Ship Company” (para quien realizó el shooting de fotos de este fin de semana).

Carla es activista en cuestiones de género y para el 8M, publicó esta fotografía con el rostro pintado.

Entre otras preguntas, la sobrina de la Reina Letizia también contó que, para verse así de bien, realiza ejercicio un día sí y un día no y además, come sano.  Por otro lado, las preguntas fueron de todo tipo (qué vacuna contra el COVID 19 prefería, por qué parecía tímida, qué experiencia al volante había sido la peor, etc). La más llamativa fue quiénes eran sus alumnos preferidos: al parecer, la joven ha estado indagando en el mundo de la docencia. Una personalidad sin dudas arrolladora.