REVELACIÓN

Jaime Peñafiel: "La Princesa Leonor jamás reinará y será humillada por toda España"

El mediático vaticina la caída que impedirá a la heredera gobernar.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:15

Para Jaime Peñafiel ninguna tribuna periodística es suficiente para demostrar cuánto desprecio tiene por la Reina Letizia. Ríos de tinta se han derramado en esta lucha unilateral por defenestrar a la Soberana, pero no ha logrado provocarla lo suficiente, así que intenta atacarla por donde más le duele, su hija, la Princesa Leonor.

Con la heredera, el periodista no ha tenido piedad, ni siquiera porque se trata de una niña. Su encarnizada persecución editorial contra la madre, le ha hecho exponer los argumentos más desleznables, con los peores calificativos posibles y nadie puede detenerlo, pues se escuda bajo la bandera de la libertad de expresión y su posición "Juancarlista" para decir cuanto se le ocurre.

Peñafiel no le pasa una a Letizia y la ataca a través de la Princesa Leonor.

Esto va desde que la tildó como un "monstruo" por considerar que es la viva imagen de la Soberana, a quien en una oportunidad acusó de querer convertir a la Princesa Leonor en una "Lolita" cuando en apariciones públicas se la vió con un maquillaje muy sutil, adecuado para sus 15 años, y hasta en un momento señaló el carácter "despótico" de la heredera al asegurar que en el Colegio Santa María de los Rosales llegó a decirle a sus compañeros: "A partir de ahora me haréis la reverencia".

Sus suposiciones sobre el estado de salud de la Princesa Leonor, sobre discapacidades y problemas genéticos han sido poco ante las proyecciones que el catalán ha proyectado sobre su futuro: para el diario digital "República.com" se atrevió a decir que en el momento preciso, España humillará a la Borbón, y así lo replicó "El Nacional" de Cataluña.

Los republicanos creen que la caida de la Corona se efectuará antes de que la Princesa Leonor sea Reina.

Esto debido a que por motivos de "consideración y concordia" con el pasado de España, muchos sitios públicos han sido despojados de nombres vinculados al Franquismo. Esto ocurre desde 1983, pero bajo el mandato del Rey Felipe, incluso los nombres de los miembros de la Familia Real han desaparecido de plazas, calles y avenidas. Para Peñafiel, el nombre de la Princesa Leonor ni siquiera aparecerá en la historia.

Me gustaría pedirle a Felipe y Letizia que no permitan que ni calles, ni plazas ni colegios ni hospitales lleven el nombre de Leonor si no quieren que corran la misma suerte que su padre y su abuelo.

 

Lo mejor que podría pasarle a la Princesa Leonor según el periodista, es parecerse a su madre.

Esto, motivado ante la oleada "antimonárquica" que se ha registrado en los últimos años y hoy supondría un motivo de preocupación para los Reyes. Ya lo advertía Pablo Iglesias, el Pueblo decidirá si la Princesa Leonor llegará a ser Reina pues los pasos republicanos se oyen cada vez más cerca.

En el juicio del mediático, lo mejor que podría hacer la heredera es no parecerse a sus padres, si lleva la estigma de su abuelo y padre a cuestas y los ejemplos de sus reinas referentes no serían las mejores, al crecer frente a una "sufrida cornuda y cínica Sofía o la despótica trepa y multioperada Letizia". Cierto o no, la única certeza que tiene, es que a sus 88 años, sabe que no podrá ratificar sus convicciones, ni verá gobernar a la Princesa Leonor, pues el futuro de ella es el ocaso de él.