DEVASTADOR

El futuro oscuro y cruel que le espera a la Reina Letizia si la Monarquía llega a caer

Los enemigos de la Soberana esperan con ansias este día.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 03:45

Si analizamos todo de revés y reinterpretamos los últimos hechos que han acontecido dentro del seno familiar del Rey Felipe, el futuro no parece demasiado prometedor. Por ahora, se ha proclamado a la Reina Letizia como la ganadora indiscutible de la contienda familiar, donde todos y cada uno de los integrantes del clan monárquico que en el pasado la sometieron a las peores humillaciones, han caído frente a ella. ¿Pero qué sucede si la historia se da vuelta dentro de unos diez años?

Diez años. El plazo que según los relatos de la periodista Pilar Eyre en su blog de la revista "Lecturas", dio el Emérito Juan Carlos al reinado actual para sobrevivir con el Rey Felipe y la Reina Letizia al frente de la maquinaria operativa de "Zarzuela". Son tiempos complicados, de austeridad y crisis económica, última que por cierto, recae sobre su responsabilidad como la triste herencia que dejó tras su abdicación.

Después de tantos años, la Reina Letizia podría estar en desventaja frente a su familia política.

Hablando de herencias en metálico, para la autora del controversial libro "Yo, el Rey", la decisión del Monarca actual y de la Reina Letizia de deslastrarse de sus pares consanguíneos y políticos con la intención de darle a la desgastada institución una "nueva cara", podría jugarles en contra, si contemplamos la posibilidad de que el exilio que mantiene al Padre de la Democracia fuera de suelo español resulte más beneficioso de lo que se cree.

Esto debido a que si lo vemos con detenimiento, podría ser una excelente oportunidad para Don Juan Carlos de blanquear la cuantiosa fortuna que planea dejar a sus hijas Elena y Cristina, tras su fallecimiento. Recordemos que, según hemos reportado en anteriores oportunidades, la astronómica cifra asciende a 1800 millones de euros y se divide exactamente en dos partes iguales. Aún existen dudas sobre la procedencia de este dinero.

Las cuñadas de la Reina Letizia podrían resultar unas poderosas contendoras en el futuro si todo sale mal.

Sin embargo, las cuñadas de la Reina Letizia podrán disfrutarlo cuando el momento haya llegado. Esto les permitirá a las Infantas entrar en el prestigioso círculo de las mujeres millonetas de España, selecto grupo al que pertenece la heredera de la compañía Inditex o las Koplowitz. Visto en esta perspectiva, ya no resulta un castigo la salida casi forzada del zalamero "Juanito" a los Emiratos, ¿cierto?

Lo que resultará una condena de proporciones bíblicas sería si las prediciones de Eyre se concretan y la Monarquía, por cualquier razón que sea, encuentra su final. Tomando en cuenta las cifras reveladas por Casa Real, en promedio el Gobernante y su Consorte no perciben cada uno más de 200 mil euros anuales y ante un escenario adverso, ya no podrían recibir subvenciones del Estado.

Ay Rey Felipe y la Reina Letizia les "convendría" declarar la paz al resto de la familia.

¿Qué vendría luego? ¿pedir ayuda a sus airadas hermanas, a quienes "Zarzuela" les cerró la puerta en más de una ocasión, les negó todo apoyo durante el Caso Nóos, retiró títulos y condenó a ser vistas ante el país como "familiares del Rey" cuando otrora, en tiempos del Emérito eran parte activa y rutilante de la Familia Real?

En el escenario más retorcido, para Felipe su única opción sería reintegrarse a las filas del Ejército para sacar a flote a su familia, pues la escritora catalana despachó toda posibilidad de que la Reina Letizia vuelva a la televisión, así que podrían dispensar de ayuda económica por parte de sus cuñadas. Claramente estamos hablando de un escenario improbable en la actualidad, pero no sería de extrañarse si algo así aconteciera, con tantas deudas pendientes entre la Monarca y sus parientes políticos.

Otras Noticias