INDIGNANTE

Meghan Markle contra la Familia Real: "Deberían agradecerme por no hablar aún más"

La Duquesa juega sus últimas cartas antes de afrontar cualquier consecuencia.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 02:30

Pecaríamos en la más absoluta simpleza si pensáramos que durante el tiempo que Meghan Markle permaneció bajo el rigor de la Familia Real, solamente habría sido víctima de dos fuertes episodios que involucran temas altamente sensibles, como la discriminación y sus varios intentos para quitarse la vida mientras estaba embarazada de su hijo, Archie.

Solamente la Duquesa de Sussex mantiene en sus recuerdos más vívidos aquella experiencia, que a juzgar por sus recientes declaraciones a Oprah Winfrey, fueron lo suficientemente perturbadoras como para impedir en cuanto le sea posible, que su primogénito y la bebé que viene en camino, crezcan influenciados bajo los muros de "Buckingham".

Para Meghan Markle, no hay arrepentimientos posibles. 

Pero ¿qué otras situaciones desafortunadas habrían marcado a Meghan Markle de forma tan indeleble? ¿Habrían sido acaso la punta del iceberg las acusaciones que expuso el pasado domingo? Pues si esto es así, es posible que lo que aún no sabemos en cualquier momento dado puede salir a la luz y sin previo aviso.

Pero por ahora, para la exactriz ha sido suficiente, o al menos es esto lo que el portal "Quién" asegura, tras hacerse eco de las declaraciones que airearon algunos de sus amigos al diario "Daily Mail", en las que aseguran que Meghan Markle se encuentra muy satisfecha con el resultado de la tertulia con su par estadounidense y por su parte, no existe ni un ápice de arrepentimiento al respecto.

Meghan Markle estaría complacida con todo el resultado que trajo su entrevista con Oprah.

De hecho, uno de los comentarios más altisonantes que concedió uno de los consultados, resultó bastante contundente. Según lo relatado, la misma Meghan Markle se jactó de "proteger" a la Familia Real aún después de tantos eventos desafortunados con su silencio frente a otros supuestos hechos que prefirió mantener reservados.

Meghan dijo que la institución debería sentirse aliviada por no haber mencionado nombres ni haber dado aún más detalles sobre lo que sucedió a puerta cerrada. Ella dijo que defiende su verdad y que, en última instancia, todos los involucrados ganan porque ahora todo está a la vista y desde allí puede comenzar la curación.

El papel de Harry dentro de todo este tema fue clave para la pareja. Ambos se sentirían muy aliviados.

Según este elemento, Meghan Markle no podía esperar a la difusión de la entrevista para la cadena "CBS", pese a que su esposo, el Príncipe Harry, habría estado sometido a un gran estrés. Una vez que todo ha terminado, ella está orgullosa de él por haber tenido la valentía de contar su verdad al mundo.

Ahora, para Meghan Markle todo lo que queda es enfocarse en otros temas importantes: "dijo que para preservar su bienestar, especialmente ahora que está embarazada, no se expondrá a ninguna noticia tóxica derivada de la entrevista. Dijo que siguió adelante, pero que está abierta a comunicarse con cualquier miembro de la familia Real que quiera entablar una conversación constructiva".