ÚLTIMA HORA

La Reina Isabel estaría por enfrentarse al próximo divorcio en la Familia Real

La Soberana no puede enfrentar otra separación más.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:39

¿Cuánto más puede tolerar la Reina Isabel? ¿Qué puede ser peor que atravesar por la última complicación de su esposo, Felipe de Edimburgo sin poder estar a su lado? ¿Qué podría ser más decepcionante que ver desmoronarse el esfuerzo de la Familia Real por permanecer fuera de escándalos en tan sólo dos horas de transmisión?

Hay rumores de separación dentro del clan Windsor y la Soberana estaría prevenida sobre este asunto. Los medios argentinos "Clarín" e "Infobae" se hacen eco de lo expuesto por la revista "Star", que señala la posibilidad de que el Príncipe Carlos y la Duquesa Camilla Parker Bowles están atravesando una crisis matrimonial casi sin retorno.

La Reina Isabel teme que su familia se divida aún más

Según una fuente cercana a la pareja, la efervescencia de la juventud ha permeado significativamente después de décadas de complicidad, colapsar un matrimonio y torcer la voluntad de "Buckingham" para finalmente unirse en sagrados votos en el año 2005. Ahora, las diferencias cada vez son más irreconciliables para el hijo de la Reina Isabel y la ofuscada aristócrata.

Este informante ha dado alarmantes datos sobre lo que ocurre puertas adentro en "Clarence House", lugar de residencia de la pareja. Asevera que la Duquesa de Cornualles quiere a Carlos alejado de ella, al punto de mover algunas de sus pertenencias a su casa de campo en Gloucestershire.

Camilla Parker Bowles estaría en su punto límite con el hijo de la Reina Isabel.

¿Qué razones tiene la nuera de la Reina Isabel para resentir tanto su relación con el Príncipe Carlos? a juzgar por lo revelado, dos temas que suponen un verdadero quebradero de cabeza: el primero de ellos tiene que ver con la presunta fijación que tendría el heredero con la idea de ser Rey a como dé lugar y ahora parece enfriar el estrecho vínculo que mantuvo a la pareja tan unida durante todos estos años.

A Camilla todo el asunto comienza a ponerla de nervios. ¿De qué le sirve que su esposo ascienda al trono si al final ella jamás podrá ser Reina? según lo que se entiende, esta sería una de las letras pequeñas que la pareja olvidó leer cuando aceptó firmar los convenios que facilitaron su matrimonio ante "Buckingham": una  vez que Carlos ascienda a Rey, ella solamente ostentará el cargo de Princesa Consorte. En secreto, ella lo condenaría por no enfrentar a la Reina Isabel en este sentido.

Aunque la Reina Isabel fallezca, esto no podría ser garantía para Carlos de entronizarse.

En cuanto a la Monarca, este tema no podría ser más inconveniente, cuando apenas la Familia Real intenta aminorar el impacto que ha tenido a lo interno la polémica entrevista que concedieron el Príncipe Harry y Meghan Markle el pasado domingo, en pleno proceso posoperatorio que aqueja a su Consorte. Pedir a la Reina Isabel encargarse de mediar entre su hijo y su hija política sería demasiado.

En todo caso, sería justamente la última aventura mediática de los Sussex otro punto de quiebre para Carlos y Camilla. Mientras el heredero consideraría que la actitud de sus pares fue sumamente "irresponsable", la de Cornualles les habría defendido, pues entiende en primera persona lo que significa encajar dentro de una de las familias más tradicionales y herméticas del mundo. ¿Será este un segundo "annus horribilis" para la Reina Isabel? ¡Ay, si Lady Di viviera!