INDIGNANTE

El 'ex' despechado de Meghan Markle ataca: "Demasiado tarde para las nominaciones al Oscar"

Piers Morgan acusa a la Duquesa de manipular su relación con la Familia Real ante los medios.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:40

En el mundo de Meghan Markle solo hay dos tipo de espectadores: los que apoyan y los detractores. En Reino Unido, el peor de todos sus críticos no es más que Piers Morgan, el polémico presentador del programa "Good Morning Britain" y esta vez, sus feroces ataques contra la Duquesa le han pasado una factura bastante alta.

Unas 40 mil críticas por parte de las audiencias de la cadena británica "ITV" se manifestaron contra Morgan por sus lapidarios comentarios contra Meghan Markle, malestar al que se unió ni más ni menos que uno de los colaboradores del programa, el meteorólogo Alex Beresford y le profirió la peor de las descargas en plena transmisión, provocando la salida abrupta del tertuliano fuera del set.

La razón para esta confrontación tuvo asidero en los desalmados comentarios de Piers contra Meghan Markle en la red social Twitter, en los que aseguró no creer una sola palabra sobre los pensamientos perturbadores que tuvo la exactriz con intención que quitarse la vida mientras estaba embarazada de su primer hijo Archie, con comentarios del tipo "¿Es demasiado tarde para las nominaciones al Oscar? #Meghan".

Esto fue demasiado hasta para Beresford, quien en pleno programa, no dudó en ponerlo en su sitio: “tengo entendido que tienes una relación personal con Meghan Markle, o la tuviste y ella rompió contigo. Tiene derecho a cortarte si quiere. ¿Ha dicho algo sobre ti desde que terminó? No creo que lo haya hecho, pero aun así continúas tirándole basura”.

Para Meghan Markle, Piers es su mayor detractor en la TV británica.

La explicación para semejante información, radica en que en 2016, Piers Morgan y Meghan Markle habrían tenido según el medio argentino "Infobae" un solo encuentro, pues la estadounidense tenía en mente asistir a Wimbledon, sin saber que en este mismo viaje conocería al hijo de Lady Di. De esto, el despechado comentarista ha reseñado varias veces "Puse a Meghan en el taxi que la llevó a conocer a Harry".

Pues el malestar le ha costado tres largos años al mediático, quien parece no superar el hecho de que Meghan Markle hubiera elegido a Harry, de ser cierta su versión. Por este hecho, señaló sentirse "utilizado" por la exactriz para escalar posición y una vez encontró una "mejor opción", decidió apostar a lo seguro. Verdaderamente incómodo y lastimero de ver, en las redes se ha replicado el bochornoso momento en el que Morgan se retira furioso del set.

El expresentador ha dejado muy claro que no siente ninguna empatía por Meghan Markle.

A propósito de aquella reacción en la que queda expuesto, el meteorólogo se apresuró a defender su posición: “es un comportamiento absolutamente diabólico. Lo siento pero Piers se desahoga regularmente y todos tenemos que sentarnos aquí a escuchar, fue increíblemente duro de ver. Tiene la habilidad de venir aquí y hablar desde una posición que no entiende del todo”.

Para la cadena televisiva y el Departamento de Comunicaciones del Reino Unido, el errático comportamiento del presentador no pudo evadirse. Tras el masivo repudio a nivel de audiencias, se anunció la apertura de una investigación. Por su parte, Morgan sostuvo una importante reunión en el que se abordó la polémica sobre sus ataques contra Meghan Markle. Ante desacuerdos irreconciliables, decidió renunciar al espacio, solicitud que la televisora aceptó de inmediato.

Otras Noticias