ÚLTIMA HORA

Quién fue el miembro de la Familia Real que discriminó al hijo de Meghan Markle por su color de piel

Ahora se entiende por qué la Duquesa insistió tanto en proteger su identidad.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:33

En nuestra opinión, ¿qué puede resultar más contundente que lo dicho por Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry en medio de lo que la misma Oprah Winfrey catalogó como la mejor entrevista de toda su carrera? La respuesta no podría ser más obvia: más interesante aún, es lo que no se dijo.

Dos horas de transmisión, algunos nombres conocidos y una incógnita: ¿quién fue el integrante de la Familia Real que puso de nervios a la Duquesa de Sussex al cuestionar el color de piel de su hijo Archie? y lo que es más, ¿quién pudo tener palabras tan discriminatorias contra una mujer embarazada en perjuicio de una criatura que estaba por nacer?

Ni siquiera Harry pudo proteger a Meghan Markle del prejuicio entre su propia familia.

Para el portal "Semana" la única opción viable para dar con la identidad de la persona, es bajo el viejo método confiable del descarte, tomando en cuenta que de todos los miembros de Windsor con los que tuvo trato directo Meghan Markle, quedan desplazados automáticamente la Reina Isabel y su esposo, Felipe de Edimburgo.

Claramente, quien generó aquellos comentarios, no supo ver que la llegada de Meghan Markle y la unión birracial que mantiene con Harry pudo resultar un nuevo aire para la desgastada institución, sino que usó este hecho como un punto de ataque contra la pareja y tuvo un inesperado efecto rebote que sin pensarlo, terminó por afectar a la Corona, un tiempo después.

Kate Middleton queda descartada: Meghan la perdonó por hacerla llorar en el pasado.

Esta visión la mantienen "Semana" y el diario británico "The Mirror" en su más reciente publicación sobre el tema, sin reparos en expresar una contundente opinión sobre esto: "Resulta una sorpresa que alguien cercano a Harry y Meghan Markle hubiera pensado que a ellos no les importaría que los trataran así. Quien lo hizo es bastante absurdo y se siente más poderoso que ellos", y tiene sentido, ningún personal de servicio se atrevería a elevar semejantes comentarios contra un "royal".

La opinión que compartimos junto con estas tribunas informativas es que quien haya sido el insensible transgresor, ocupa un lugar de privilegio frente a Meghan y por ende, ni siquiera su esposo pudo confrontarle, y esto se infiere fácilmente a partir de su insistencia por no revelar su identidad, porque sería "muy perjudicial" para la Corona.

Es posible que Carlos, el suegro de Meghan Markle tuvo algo que ver.

En todo caso, quedarían descartados el Príncipe Andrew (actualmente tiene cuentas pendientes con la justicia por el caso Jeffrey Epstein) y la Princesa Ana, tía de Harry, quien tiene un vínculo muy especial con él, adora a los niños y trabaja activamente a favor de la infancia con "Save the Children".

Kate Middleton quedaría descartada gracias a la misma Meghan Markle, quien aclaró su relación con ella y resaltó que en una ocasión se responsabilizó por sus acciones y se disculpó. Camilla Parker Bowles siempre fue muy discreta y correcta, mantiene sus distancias de las familias de sus hijastros, así que sería imposible que la de Cornualles hiciera algún comentario que perjudique por ende, la imagen ya maltrecha e irrecuperable de su esposo, el Príncipe Carlos.

Las sospechas se enfocan hacia William, cuñado de Meghan Markle.

Hablando de Carlos, esto nos deja solo dos opciones sobre la mesa: el mismo heredero y su hijo William. ¿Sería posible que el suegro de Meghan Markle hubiera preferido semejantes comentarios tan desleznables? Considerando los comentarios de Harry en los que resaltó que su padre no le responde las llamadas desde que sucedió el "Megxit", es una posibilidad, aunque muchos medios aseguran que el hijo de Isabel II fue el único en apoyar a la pareja financieramente a su salida de "Buckingham".

Un gran ausente en toda la entrevista, fue el Príncipe William. De hecho, destacó a simple vista que la estadounidense no lo mencionara ni una sola vez a diferencia de su esposo, quien lamentó que tanto él como su padre "no pudieran escapar" de su deber real. El cuñado de Meghan Markle podría ser el candidato, pero son solo conjeturas y por lo visto así se mantendrán por el bien de todos, aunque esto signifique amparar al autor de estas conductas reprochables, sea quien haya sido.