INSÓLITO

"The Crown" venga a Lady Di: Camilla Parker Bowles se enfrenta a la ira de Reino Unido

Después de 25 años la Duquesa no puede liberarse de la sombra de Diana.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:06

Definitivamente, desde que se estrenara la primera temporada de la popular serie de Netflix, "The Crown", ya se podía predecir cierta incomodidad en "Casa Real" desde la primera temporada, pero en su cuarta entrega, son el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles quienes van en descenso por el camino de la amargura.

Para mayores angustias en esta pareja, de poco o nada han contribuido a la consternación generalizada, las recomendaciones desde los medios que advierten que ésta se trata de una serie interpretativa y de ficción basada en hechos históricos reales, su peor pesadilla se hizo realidad y hoy por hoy están experimentando los peores bajones en sus índices de popularidad, como puede verse en el video que se muestra, cortesía de "E! Entertainment".

A estas alturas, es casi imposible pretender que el Príncipe de Gales y su Consorte no se hayan topado con la avalancha de comentarios en su cuenta oficial de twitter, donde se cuentan por centenares los comentarios de cualquier tipo y en todas las variaciones, en términos de falta de educación y decoro.

Esto ha provocado que Carlos y Camilla Parker Bowles no hayan dudado ni por un segundo optar por bloquear los crueles comentarios en la red social del pajarito, para acallar los ataques y las serias acusaciones que señalan a la Duquesa como principal responsable del dolor y la inestabilidad emocional que sufrió la Princesa del Pueblo, gracias a su romance con el Príncipe.

A pesar de que Camilla intenta ganar cada vez más simpatías, el pasado se niega a abandonarla.

Para nadie es un secreto que la peor parte recae sobre Camilla Parker Bowles: han pasado 25 años desde la desaparición física de Lady Di, y gracias a la controversial versión de los hechos por parte de este formato streaming, resurgen los señalamientos, opiniones adversas, comentarios dolorosos y humillaciones que debieron quedar en el pasado. ¿Por qué todo esto tiene que volver ahora?

Además, para Camilla Parker Bowles, sus esfuerzos por demostrar su valía como miembro activo de la Familia Real, su dedicación en pleno a servir el país, la relación amorosa que guarda con los hijos de Diana y su amor más que refrendado por Carlos, habrían sido en vano después de todos estos años de lucha por tratar de blanquear su imagen y deslastrarse de la omnipresente sombra de Diana.

Su credibilidad y esfuerzo se derrumban, no por algún error suyo, sino por una popular serie de TV.

Esto debido a que pese a que ha conseguido capitalizar a algunos cuantos defensores, lo probable en su condición es que el estigma que siempre la persiguió bajo el rol de "mistress" de Carlos, se mantenga hasta el último día de su vida. Pareciera que ni el país ni el resto del mundo están dispuestos a olvidar, cuando entre lo ocurrido con la Princesa del Pueblo también existen otras versiones, como por ejemplo la suya, pero nadie parece estar demasiado interesado en conocerla.

En cuanto a lo que vendrá para Camilla Parker Bowles, este nuevo varapalo que revive lo más doloroso de su pasado, también podría enturbiar su futuro cuando la Reina Isabel cese en sus funciones como Monarca y sea su esposo, el heredero, quien ascienda. Recordemos que el Rey venidero plantearía al Pueblo por decisión mayoritaria si considera que Camilla debería llevar el título de Soberana en lugar de Princesa Consorte, ¿aceptará el Reino Unido a la eterna segundona de Lady Di como su Reina?

Otras Noticias