No lo esperábamos

La Princesa Charlotte es igual a Kate Middleton y este tierno video es la prueba de ello

Los gestos de la pequeña demostraron el gran parecido que tiene con su madre.
martes, 9 de febrero de 2021 · 03:00

Kate Middleton ha vuelto a ser noticia en los medios tras la publicación de un vídeo en las redes sociales donde un gesto que tienen en común madre e hija, la princesa Charlotte, dejó en evidencia que no solamente heredó rasgos, genes y actitudes del duque de Cambrigde.  

A pesar de que hasta el momento el parecido físico casi había sido inexistente debido a que no comparten los mismos colores de cabello u ojos, sí tienen un gesto en común que las delata como madre e hija, y tal como se puede ver en la publicación, tiene que ver con cómo se acomodan el peinado.

Sin embargo, el vídeo de Tik Tok, que ha tenido más de 25 mil reproducciones, tiene su historia. Resulta que Kate Middleton estaba realizando la semana pasada una de sus videollamadas diarias desde su residencia oficial, el Palacio de Kensington, con profesores de la Ribbon Academy, conforme al evento de la Children's Mental Health Week, es decir, la semana de la salud mental de los niños.

Pero durante la conexión, un movimiento llamó la atención de todos los seguidores de la familia real británica dado que fue exactamente igual al que hizo su pequeña hija Charlotte al comenzar su primer día de escuela en septiembre del 2019, ya que el año pasado las clases han estado interrumpidas por la pandemia del coronavirus, y la Corona se ha resguardado en el palacio.

Un gesto que podría denotar nervios, timidez o vergüenza, tanto para Kate Middleton como para la niña de cinco años, que luego de acomodarse el cabello se escondía detrás de su madre. Ese pequeño giro, ha sido el primer indicio de que si por ahora la princesa Charlotte es el clon de su padre, de más grande puede ser idéntica a su madre aunque sea en sus modismos.

Kate Middleton durante la videollamada con el colegio de sus hijos.

Al parecer, uno de los pocos puntos positivos del confinamiento ha sido que muchos padres han podido pasar más tiempo con sus hijos, y el hijo mayor de Lady Di y su esposa no han sido la excepción. Una experiencia que no habría sido tan grata para la cuñada del duque de Sussex, quien le afirmó a la directora del colegio de sus hijos en una reunión virtual que “es agotador”. Y luego, dijo lo siguiente:

Hay cosas que como padres tenemos que hacer día a día, pero supongo que durante el confinamiento hemos tenido que asumir los roles de otras personas de nuestra comunidad que nos ayudaban. Hemos tenido que ser profesores.

Otras Noticias