INESPERADO

El cambio más radical de Kate Middleton que ya no puede ocultarle a la prensa ni al mundo

La Duquesa no ha tenido más remedio que adaptarse.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:31

Hasta en tanto la situación mundial marcada por la pandemia no pueda variar para mejor y sigan las medidas de confinamiento, los esquemas de trabajo y relación a distancia seguirán siendo parte del día a día y esto no discrimina. Hasta los "royals" como Kate Middleton deben adaptapse a estos tiempos de la manera que mejor les acomode.

Por supuesto, esto no deviene en aflojar en términos de comodidad y estilo. Para los miembros activos de "Casa Real" como la Duquesa de Cambridge, seguir al paso la hoja de ruta dictada por sus obligaciones diarias se mantiene inalterable, aunque algunos cambios se han dejado ver en sus acostumbradas rutinas. Asó lo refleja el portal "MDZ".

Incluso se sabe que Kate middleton suele combinar finas piezas de joyería con otras de menor costo.

Ahora, muchas Consortes han aligerado un poco sus impolutos estilos con los que acostumbrábamos a apreciarlas en sus destacadas apariciones públicas. En el caso particular de Kate Middleton, sus vaporoso vestidos de diseñador, su maquillaje a prueba de flashes y las mejores joyas de su colección privada se quedan descansando en el fondo de su vestier, por los momentos.

Ahora llegó el turno de la practicidad y de rebajar un poco el brillo deslumbrante de sus mejores alhajas: como sucediera con su apuesta por las prendas "low cost", siendo una de las pioneras en "Windsor" que supo mezclar lo mejor de los dos mundos entre atuendos exclusivos y piezas más asequibles, ahora es el turno del nuevo hito en términos de accesorios: el "mid cost".

Siempre muy cálida, la Duquesa de Cambridge no abandona nunca el mejor accesorio, su sonrisa.

¿En qué consiste esta modalidad en términos de joyería que atrae a Kate Middleton, la Reina Letizia y Sophie de Wessex? tal como su nombre lo revela, se trata de la utilización de alhajas de "mediano costo". No son obviamente unas baratijas, pero tampoco resultan inalcanzables para el bolsillo de los públicos que siguen cada uno de sus movimientos a través de las redes sociales.

Esta es toda una tendencia en alza, pues demuestra que tal como si se tratara de joyas altamente costosas, estas preciosas prendas, pueden no sólo realzar modelos repetidos, sino protagonizar atuendos enteros, como en el caso más reciente de Kate Middleton en el que su adorable chaqueta de tweed azul klein pasó a segundo plano gracias a sus pendientes con gemas rosa de la marca "Missoma", cuyo valor no excede de los 100 euros.

Esta fue la inagen que destacó a Kate en recientes días. Sus pendientes y chaqueta de twwed fueron sensación.

Esto es un gran valor agregado si se aprecia, que los pendientitos de la Duquesa y otros de similar naturaleza, lograron opacar a un atuendo que rememoró a muchos y llevó su fallecida suegra, Diana, cuando el Príncipe Guillermo durante su infancia.

Así que este ha sido otro gran acierto de la Duquesa de Cambridge en cuanto a sus aciertos de estilo. Ha cambiado sus más finas piezas de joyería, como su favorita, perteneciente a la Corona y valorada en 121 millones de dólares, por piezas que oscilan entre los 100 y 1300 euros. Tal vez no adecuados a todas las economías, pero pueden servir de inspiración para combinar y reformular nuestro estilo personal.