¿Top secret?

La Reina Isabel II posee unos maravillosos espacios en el Palacio de Buckingham que nadie conoce

La esposa de Felipe de Edimburgo cuenta con habitaciones lujosas y desconocidas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:44

La Reina Isabel II es noticia a diario a nivel internacional y, en esta especial ocasión, vamos a centrarnos en el lugar de residencia de la Monarca: el Palacio de Buckingham, donde vive desde 1952.

Lo cierto es que la habitación que todo el mundo conoce es aquella donde suele enviar su mensaje navideño, sin embargo, existen muchas otras desconocidas para el público ya que el acceso es restringido.

Según ha podido averiguar "La Nación", entre los espacios menos conocidos que posee la vivienda de la esposa de Felipe de Edimburgo se encuentran los salones de Estado, entre ellos, la famosa "Galería de Imágenes" que tiene en su pared alrededor de 65 pinturas colgadas a modo de exposición.

Por otro lado, la madre de Carlos de Gales cuenta con una oficina de correo que es administrada por la Corona Española, donde se supone que cerca de 800 empleados del palacio tienen acceso a ella.

Como dato, en 1941, la revista "IWM" filtró una fotografía sin color de este cuarto de vital importancia para la abuela del Príncipe Guillermo, pues en este lugar no solo se realizan los informes oficiales, sino también se analizan las noticias de gran impacto para el reinado de Su Majestad y se busca la manera de contrarrestar lo negativo.

La Oficina de Correos de la Corte dentro del Palacio de Buckingham.

Ahora bien, al parecer, no todo es trabajo en la residencia oficial de Isabel II del Reino Unido. ¿El motivo? Hace unos años atrás, Emily Maitlis reveló en detalle sobre el piso en el área sur del palacio que estaba en plena construcción cuando ella visitó el lugar.

Allí, la periodista de la "BBC" se encontró con muchos obreros que iban y venían por los amplios pasillos del edificio real y no dudó en consultar con uno que otro empleado para averiguar la razón de tanto alboroto: una sala de cine especialmente destinada a la diversión de la Familia Real.

Es para el cine del Palacio de Buckingham. Todas las personas que trabajan aquí vienen.

Se supone que del gran Salón Blanco se desprenden habitaciones y puertas secretas, según revela "La Nación".

Para terminar, la comunicadora también ha paseado por los lugares más entrañables de la gran casa que posee la longeva Monarca y, en resumen, la Reina Isabel II y todos los que viven en aquel extraordinario inmueble pueden estar tranquilos de cualquier dolor o molestia con respecto a su salud.

¿La razón de esto último? De acuerdo a diversos portales digitales, existe el "Royal Mews Surgery" en la mansión de la Soberana y es allí donde la atiende su médico de cabecera Timothy Evans, debido a que, se trata de un consultorio que brinda atención médica a todos los habitantes del mencionado sitio las 24 horas del día.

Otras Noticias