Gran momento

Iñaki Urdangarin en su mejor momento: tendrá más días libres para estar con su familia

El esposo de la Infanta Cristina disfruta de los beneficios del tercer grado.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:15

La familia Real está pasando por un mal momento, el Rey Juan Carlos se encuentra exiliado en Abu Dabi desde el pasado mes de agosto. Victoria Federica también ensució la imagen de la Corona española, no respetó las restricciones impuestas por el gobierno para prevenir contagios por coronavirus y salió a fiestas sin la mascarilla protectora. Además, Iñaki Urdangarin continúa cumpliendo con su condena, el pasado 20 de enero obtuvo el tan esperado tercer grado penitenciario.

Solo debe acudir al Centro de Inserción Social de Alcalá de Hernares para pernoctar, además tiene todos los fin de semanas libres. Los demás días, el exbalonmanista asiste al Centro Don Orione. Esta es una gran noticia, ya que extrañaba pasar tiempo con su familia. Ahora tendrán sábado y domingo para vivir momentos inolvidables. Parece que son buenos tiempos para el esposo de la Infanta Cristina, según el medio "Europa Press" tendrá más tiempo libre.

Iñaki Urdangarin en la puerta del centro Don Orione.

Además de tener el sábado y el domingo sin obligaciones, se le sumará el día lunes. El exdeportista solo trabajará en el Centro Don Orione de martes a viernes, aún no se sabe si tendrá que regresar al CIS el lunes a la tarde o el martes a la mañana. 

Iñaki Urdangarin estuvo alrededor de dos años en prisión debido al delito de corrupción. Hace tiempo que venía intentando obtener el tercer grado, ya se lo había rechazado, por eso es una gran noticia. La Infanta Cristina ha pasado el fin de semana junto a su esposo y el domingo tomó las maletas para viajar hacia Abu Dabi, lugar donde se encuentra su padre.

El Rey Juan Carlos se encuentra desde el pasado mes de agosto en Abu Dabi, solo recibió la visita de la esposa de Iñaki Urdangarin y la Infanta Elena. Su hijo, Felipe VI, y su esposa, Doña Sofía, tomaron distancia, prefieren cuidar su imagen y alejarse de los escándalos.