INSÓLITO

Uno o uno, quiénes son los peores enemigos de Meghan Markle y los planes para destruir su imagen

En el caso de los detractores de la Duquesa, los trapitos no se lavan en casa.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 03:45

El término "familia disfuncional" es una realidad para muchas personas que crecen bajo familias en las que las desaveniencias y distanciamientos suelen ser el común denominador para generar dolorosas rupturas. En el caso particular de Meghan Markle, su breve paso por la Institución Monárquica del Reino Unido tuvo sus cuantas dificultades, pero ningún rigor de etiqueta o protocolario puede ser peor que encontrarse con dolorosas verdades.

En la vida de la Duquesa de Sussex, sus detractores no se encuentran deambulando como apariciones entre los muros de "Windsor", y a pesar de que sus roces con Kate Middleton y Guillermo llegaron a ocupar páginas en los tabloides, la relación de Meghan con su familia consanguínea la está llevando por el interminable camino de la amargura.

Este año sin dudas será difícil para Meghan Markle.

Una cosa es que la prensa británica haga incontables esfuerzos por escudriñar en su vida y desatar tormentas mediáticas en torno a su imagen o acceda a información confidencial de forma ilegal, y otra muy distinta es que sean los mismos familiares de Meghan Markle los grandes artífices de crueles campañas para desacreditarla.

Una de las peores afrontas con la que está lidiando en este momento la esposa de Harry, tiene que ver con la próxima publicación de un libro que lleva por nombre este odioso título: "Diario de la hermana de la princesa prepotente" o en su versión original "Diary of princess Pushy's sister" y cuyas líneas pertenecen ni más ni menos que a Samantha Markle, su confraterna.

Varias fuentes cercanas a la Duquesa señalan que la salida del libro de Samantha la tiene de nervios.

Por supuesto que el objetivo de esta edición es "desmontar" el mito tras esa historia idílica de la plebeya y actriz convertida en Duquesa, para presentarnos a una Meghan Markle deshumanizada, incapaz de aplazar su enlace con Harry mientras su padre Thomas agonizaba por un fallo cardíaco y tuvo que ser operado de emergencia.

Ya que hablamos del padre, precisamente ha sido este quien se ha convertido en el peor detractor en la vida de la nieta política de Isabel II. Thomas Markle ha recorrido cuanto plató televisivo esté dispuesto a recibirle para hablar en contra a su "pequeña" benjamina. después de todo, para él y su hija mayor, cada aparición representa fuertes cantidades de dinero en mano, así que desmoralizar la figura de Meghan Markle frente a los medios constituye un negocio viable para asegurar su vejez.

Según Thomas, su hija se ha alejado de él, y por ello entre ellos la situación es irreconciliable.

Por si esto fuera poco, el exproductor está inmerso en un proyecto audiovisual, en el que mostrará algunas fotos y videos inéditos  de la nuera de Lady Di durante su niñez para demostrar el vínculo afectivo que tuvieron y como los "delirios de grandeza" de la actriz la alejaron de él. Se espera que salga a finales de año y no ha sido bautizado bajo ningún nombre.

Por supuesto, en medio de los encontronazos familiares, está la abominable prensa amarilla: actualmente, Meghan Markle tiene un tercer frente de lucha y encabeza acciones legales contra medios como "The Sun" por atentar contra su privacidad, haciéndose con correspondencia privada entre ella y su progenitor sin autorización suya, y cuyo contenido fue arbitrariamente difundido.

Para el futuro tanto, Meghan Markle como Harry esperan que su hijo crezca en un ambiente tranquilo, alejado de los medios.

Por ahora, el equipo defensor de Meghan Markle no plantea ir a juicio como un objetivo, pues esto la enfrentaría a Thomas. En todo caso, estudian otras formas de indemnización ante los agravios.

En la actualidad, Meghan Markle sigue en sus intentos por custodiar su privacidad y la de su hijo Archie, por quien teme sea expuesto de formas indeseables que no le permitan llevar la ansiada vida "normal" que tanto ella como su esposo Harry buscan para la familia en un futuro, que no debería ser tan lejano.

Otras Noticias