EXCLUSIVA

Ni Froilán ni los Urdangarin: conoce a Ignacio de Borbón, el primo soltero, modelo y con linaje real

Para el maniquí, sus orígenes no le dan ni frío ni calor.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:31

Las nuevas generaciones del linaje Borbón están dando de qué hablar y, dicho sea de paso, arrancando suspiros por donde van. Si afirman que Froilán de Marichalar o los hijos de Iñaki Urdangarin son sus únicos representantes, aun no han conocido al último descubrimiento de medios como "Vanitatis": el primito guaperas de Felipe VI, Ignacio de Borbón.

Veinteañero, modelo, reside temporalmente en Corea y con unos rasgos inigualables, Ignacio de Borbón sorprende con unos rasgos afelinados y ojos azules que hipnotizan a cualquiera. Si lo observamos con detenimiento, posee algunas características propias de la Familia Real que predominan, pero frente a ellos, él es sencillamente diferente.

La nueva cara del modelaje, Ignacio de Borbón pisa fuerte en los escenarios internacionales de la moda.

En una entrevista concedida a este medio, no desestima que su apellido, imposible de pasar por alto, no genera algunas preguntas cuando se le conoce. Un ítem infaltable en los primeros encuentros es indagarlo por sus posibles vínculos con el Rey Felipe VI.

El maniquí relató que sus lazos consanguíneos casi serían inexistentes. En todo caso, un punto de conexión en el intrincado árbol genealógico de su familia, coincide por ejemplo con el Rey Juan Carlos por su antecesor Carlos IV. La revista mencionada describe así: "Su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois".

Su permanencia temporal en Corea, le impide pasar la mayor parte de su tiempo en España.

De hecho, su abuelo y el Emérito eran primos segundos, pero al fallecer el primero, la relación se congeló con el resto de su familia, y en aquel momento, Ignacio de Borbón era apenas un bebé de un año de edad, por lo que afirma no tener vínculo alguno con la Familia Real.

Sin embargo para el modelo, esto no le representa ni le inquieta aunque en el fondo sienta orgullo de sus orígenes. En lo personal, afirmó nunca utilizar su pomposo apellido para conseguir contratos ni campañas publicitarias en su carrera como imagen de firmas internacionales.

Actualmente, Ignacio de Borbón permanece soltero, debido al ritmo de trabajo acelerado que lleva.

Por otro lado, no descarta que este mismo factor en algún momento le haya beneficiado o quizás perjudicado, pero para sus efectos sería transparente. Nunca percibió favoritismos o rechazo por este motivo, Nacho tendría en todo caso, las mismas oportunidades que cualquiera de sus pares.

En definitiva ¿Cómo es la vida de Ignacio de Borbón? según él mismo lo define, una vida normal, llena de trabajo, esfuerzo y hu8mildad con cada logro obtenido, no sobrevalora el nombre que lleva, pero tampoco intenta desviar la atención de ello.

Otras Noticias