Más de los british

La descuidada fotografía de la Princesa Ana que lograría sorprender a la Reina Isabel II

La Familia Real inglesa hizo una nueva publicación.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:53

La Familia Real británica sabe muy bien que para mantener su popularidad es sumamente necesario empatizar con el pueblo. Por ello, a través de la historia hemos notado cómo la Reina Isabel II y el resto de los Royals se han involucrado con la sociedad. 

Hace unas horas la Princesa Ana y su esposo, Timothy Laurence, nos sorprendieron con una imagen que compartieron en sus redes oficiales. La instantánea despertó la curiosidad de sus seguidores al admirar la sala de su hogar en Gatcombe Park. 

La sencillez de la hija de la Monarca inglesa, desde luego, habría sido lo más llamativo de la fotografía. Sin vestidos elegantes, ni protocolos, la escena del sofá continúa causando revuelo. La pareja disfrutaba del partido de rugby donde Inglaterra competía contra Escocia. 

La última publicación de la cuenta de la Familia Real.

Con 11 anotaciones la Copa de Calcuta ha sido recuperada, pues, desde 1983 Escocia no se había nombrado como ganadora y esto, sin duda, resultaría ser toda una alegría para la Princesa Ana, quien resulta ser la patrona de esta selección. 

Esta no sería la primera vez en la que la hermana del Príncipe Carlos nos enseña parte de su casa, ya que la logramos conocer por primera vez en una videollamada donde Su Alteza Real inauguró un hospital de Glasgow. La propiedad ubicada en Londres es administrada bajo sus propios ingresos está pintada en su interior de color salmón y decorada con fotografías familiares.

Captura del tweet de la cuenta de Twitter de la Familia Real británica.

El matrimonio entre Ana Windsor y Timothy Laurence se ha caracterizado por su discreción. Desde su boda en 1992, pues, para la pareja ha sido importante mantener su privacidad.

La Reina Isabel II le regaló a la Princesa una finca en donde reside con sus hijos. La Monarca se prepara nuevamente para darle la bienvenida a un nuevo integrante a la Familia Real, su nieta Zara Phillips se encuentra a la espera de su tercer hijo.