ÚLTIMA HORA

El Rey Juan Carlos estaría a tan solo horas de recibir una visita inesperada en Abu Dabi

El Emérito tiene razones para creer que este encuentro puede cambiarlo todo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:37

Los próximos días serán de lo más emotivos para el Rey Juan Carlos, mientras espera pacientemente en su exilio dorado en Abu Dabi alguna resolución por parte de "Zarzuela" con respecto a su futuro, al mismo tiempo se esclarecen sus entuertos legales con la justicia española.

Pero este tema quedará en un segundo plano para el Emérito ante una noticia muy especial: por tercera vez, la Infanta Elena irá a visitarle por unos días, solo que en esta oportunidad, no lo hará sola como fue notable en sus visitas anteriores.

Las cosas comienzan a mejorar para el Rey Juan Carlos.

En esta ocasión, "Vanitatis" y "Vanity Fair" se hacen eco de una sorprendente revelación: quien viajará por primera vez a reencontrarse con el Rey Juan Carlos es ni más ni menos que la Infanta Cristina.

Esta decisión tomada por la exduquesa de Palma supone para nosotros una asignatura pendiente que tendría por resolver, luego de unos meses muy complicados e inciertos a nivel personal, donde evidentemente el Rey Juan Carlos no ocupaba la primera categoría en su listado de prioridades.

Este plan de viaje de Cristina sorprendió a muchos, pues se dijo que su relación con Don Juan Carlos era distante.

Ahora que la causa legal de su esposo Iñaki Urdangarin ha ascendido al grado "3" y al menos ha sido Elena quien les ha brindado un invaluable apoyo a su cuñado y hermana para facilitar sus procesos en "semilibertad", es cuando Cristina finalmente puede disponer de tiempo y energía para pactar este esperado reencuentro.

En todo caso, los medios destacados corroborarían el abordaje por parte de la primogénita del Rey Juan Carlos para este sábado con destino al país emiratí, mientras que su segunda vástaga estaría confirmada para hoy domingo, justo después de pasar el fin de semana con Urdangarin en su fin de semana libre.

La foto del Emérito que recorrió el mundo.

Con esta visita, se prevé que además de la evidente efervescencia del momento en el que el Rey Juan Carlos se reúna con sus hijas, este viaje les permita comprobar el estado de salud del Emérito, tomando en cuenta su avanzada edad y la distancia que los separa.

Además, la polémica foto del exmonarca siendo asistido por dos escoltas para caminar a inicios de año, supone mucha preocupación para su entorno, incluso para el Rey Felipe, quien según el medio "Informalia" estaría planificando hacer de un lado los temas institucionales y visitarle.