EXCLUSIVA

Comienza la venganza de Meghan Markle contra la Familia Real y utiliza el peor recurso posible

La decisión de la Duquesa está afectando incluso al Príncipe Carlos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:49

Este año en Reino Unido se celebrarán tres fechas importantes: el cumpleaños de la Reina Isabel II, el siglo de vida del Duque de Edimburgo y la presentación de una escultura realizada en honor a la inolvidable Diana de Gales. Cada uno de estos eventos tiene algo en copmún más allá de lo evidente: es perfectamente posible que Meghan Markle y su hijo Archie no asistan.

Es de conocimiento público que si bien tanto la actriz como su esposo, el Príncipe Harry ya no forman parte de "Windsor" como miembros activos con compromisos reales, los lazos familiares se mantienen y lña apuesta segura es que se contará con la presencia del Duque de Sussex en estas tres citas importantes.

Hay expectativa sobre un posible regreso de los Duques de Sussex a Reino Unido.

Según "Vanity Fair", la certeza que permite afirmar la ausencia de Meghan Markle en estas importantísimas celebraciones, se debe a lo declarado por fuentes cercanas a la pareja, quienes señalan que esta decisión tomada por ella no debe ser tomada como una afronta personal de su parte contra la Familia Real, pues tiene razones prácticas y sobre todo plausibles para justificarse.

La presencia de Meghan Markle nuevamente en suelo británico podría complicar las cosas, no sólo a nivel diplomático sino mediático. y ella está en pleno conocimiento de esto. Esto por supuesto podría opacar las festividades y con ello a sus protagonistas, totalmente contraindicado, dado el carácter especial que cada una tiene justamente este año.

Aún faltan decisiones por tomar para Meghan Markle y Harry.

En todo caso, el medio antes citado señala otros tópicos a la vista: las relaciones interpersonales de los duques de Sussex por ejemplo con sus pares, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton podrían seguir en punto de tensión. En la última celebración del Día de la Commonwealth en la que ambas parejas coincidieron, apenas podían siquiera tolerarse ¿valdría la pena enfrentar este año un escenario similar?

"Informalia" plantea que debido a la emergencia sanitaria mundial, tanto Meghan Markle como Harry aun no parecen tener un panorama muy claro sobre lo harán en estas ocasiones venideras, pero en todo caso, Harry afronta un deber moral aun mayor, así que deberá plantearse una decisión pronto.

Es posible que Archie crezca y no cree lazos afectivos con "Windsor".

Sin embargo, queda por saber cuándo será la próxima vez que el pequeño Archie se reencontrará con su familia paterna. Desde que tenía 6 meses se encuentra desligado de "Windsor" y ahora que cumplirá dos años este próximo 6 de mayo, si la estadounidense lo decide, la Familia Real se perderá de un aniversario más.

Sobre todo el príncipe Carlos, quien disfrutaba de la compañía del más pequeño de sus nietos y se sabe que mantiene comunicación con Harry y Meghan al menos por videollanadas para evidenciar los cambios que el bebé comienza a dar, su primera palabra, sus pasos y otros acontecimientos.

Otras Noticias