Polémica

Nos preguntamos si el Rey Felipe sería el responsable del drástico cambio de la Reina Letizia

La prensa alemana nuevamente ha opinado sobre la Monarca.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:16

A pesar de que la Reina Letizia siempre se ha mantenido bajo la popularidad del Rey Felipe, durante el 2020 la asturiana logró sorprendernos al mostrarse como una de las Royals más trabajadoras en tiempos de pandemia; algo que sin duda la ha beneficiado en las encuestas. 

Cuando hablamos de referentes de la moda automáticamente se nos cruza el nombre de Letizia Ortiz Rocasolano. Sin embargo, el descuido de la experiodista podría jugar significativamente con la imagen que tanto le ha costado consolidar.

Los atuendos de la Reina Letizia en enero.

Sabemos que antes de la llegada de Eva Fernández a su vida, la Monarca solía mantenerse fiel a los diseños de Felipe Varela, pero con el pasar de los años logró perfeccionar su estilismo luciendo prendas de Carolina Herrera, Mássimo Dutti, Hugo Boss y hasta firmas españolas en low cost. 

Luego de regresar de su gira por las Islas Baleares, la Reina Letizia prometió solidarizarse con la crisis económica generada por la pandemia, mostrándonos que hasta los Royals pueden reciclar sus atuendos. 

La Reina letizia lució prendas en descuento.

Pero el brillo de la esposa del Rey Felipe se ha ido opacando con el pasar de los meses. No creemos que se hayan agotado las prendas del gran armario de la ovetense, pero los colores oscuros y las prendas aburridas han estado presentes en sus últimas apariciones; y esto ha comenzado a generar especulaciones. 

Algo le podría estar ocurriendo a doña Letizia, ¿Será que renunció Eva Fernández? Aún no se conoce con exactitud lo que que le ocurre a la Reina, pero la prensa alemana no ha tenido piedad. No obstante, la revista “Bunte”, que suele observar con detalle todas las elecciones de la Monarca, a finales del pasado enero aseguraron que “el glamour puro vuelve a estar de moda”. 

La Reina Letizia es una veterana y, quizá, se esté preparando para deleitarnos con su próximo atuendo. Pero esperamos que elija una tonalidad diferente a la escala de grises que últimamente nos ha mostrado.