Crecen las especulaciones

El polémico regreso de Victoria Federica que nos hace sospechar lo peor

"La Razón" desveló una imagen de la joven.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:23

Estábamos comenzando a preocuparnos por Victoria Federica, pues, no había rastro de la joven en lo que iba del 2021, pero recientemente el diario “La Razón” desveló una fotografía de ella en la universidad. 

La hija de Jaime de Marichalar fue pillada cuando salió a tomar un poco de aire con varios de sus compañeros, pero esta vez usando su mascarilla. El estilo de Vic nos continúa sorprendiendo, pues, su sentido de la moda continúa siendo uno de los mejores referentes del momento. Sabemos que estas son épocas de exámenes y esto podría justificar el nuevo comportamiento de la sobrina del Rey Felipe.

A pesar de su look urbano, Victoria Federica continúa acertando con sus elecciones.

Ni los escándalos por las tarjetas opacas o los supuestos sermones de Felipe VI habrían sido suficientes como para que la hija de la Infanta Elena corrigiera sus malas acciones. La joven se había convertido en el blanco principal de todos los medios, y, a pesar de la pandemia, ella continuaba saliendo de fiesta y haciendo oídos sordos a las críticas. 

Victoria Federica no asistió a la última presentación de Jorge Bárcenas.

Ahora se habla de su posible distanciamiento con Jorge Bárcenas. Victoria Federica solía acompañarlo en todas sus presentaciones, aunque últimamente hemos notado que el Dj continúa trabajando pero en solitario. 

Quizá la joven ha reflexionado gracias a la presión de la prensa y la difícil situación por la que atraviesa la Familia Real. Zarzuela continúa siendo perseguida por las polémicas del Rey Emérito y Victoria Federica fue una de las mayores afectadas por el caso de las tarjetas opacas. 

La prima de la Princesa Leonor protagonizó todas las portadas del 2020, sería muy pronto afirmar que la estudiante ha cambiado su actitud por completo, pero, sin duda, continuamos asombrados por la nueva vida que está comenzado a llevar la joven; aunque el tiempo será el único en desvelar la verdad. 

Otras Noticias