ULTIMATUM

La última advertencia contra Victoria Federica que la ha puesto contra la espada y la pared

Se acabaron los juegos para la hija de Jaime de Marichalar.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:29

Una de las mayores virtudes que posee el ser humano es el de la paciencia y en el caso de los padres, se magnifica sustancialmente si la causa tiene que ver con los hijos. En el caso muy particular de Victoria Federica no solamente su madre, la Infanta Elena ha trascendido en niveles cada vez que su benjamina decide hacer de las suyas, sino que su padre Jaime de Marichalar ha sido su máximo defensor.

Pero hasta el padre más abnegado termina cansándose de las constantes torpezas y descaros, sobre todo cuando detrás de cada hecho condenable, no hay arrepentimiento. Para el exduque de Lugo su ojito derecho comienza a enervarle la paciencia. Victoria Federica ha mantenido un comportamiento insufrible y esto tiene que parar.

En semanas anteriores, se lo vio al trasnochado padre cenando junto con la hermana de Froilán en algún restaurant de alta gama en la capital. La velada transcurrió bastante bien, hasta que en la salida del local algunos reporteros comenzaron a abordar a la Aristócrata. Esto no le cayó en gracia al airado padre que comenzó a exigir la dejaran en paz.

Pero hoy la historia es muy distinta. Marichalar ya no encuentra argumentos justificar el criticable comportamiento de Victoria Federica que de paso, deja mucho que decir de la esmerada educación que ha recibido ¿dónde quedó aquella niña discreta, buena estudiante y virtuosa del piano que tantas alegrías le dio a su abuela, la Reina Sofía?

 

"Europapress" Presenció el enojo de Jaime de Marichalar al defender a Victoria Federica.

Según lo expuesto por “Informalia”, el exmarido de la Infanta ha cedido en su tensa relación con ella para puntualizar algunos temas con respecto a la rebelde Victoria. Saltarse el uso de mascarilla en público, su vida fiestera e inagotable y aquel novio pincha discos con el que anda, le está sacando un ramal de canas.

La aparición puntual de papá habría hecho cierto efecto en el comportamiento de nuestra destacada. Otro templón de orejas que recibió, tuvo que ver con sus despilfarros, justo antes de que en meses pasados circulara el escabroso tema de las “tarjetas opacas”, a Victoria Federica se le había pedido moderación, ya que muchas de sus comodidades vienen de fondos públicos.

La vida rebelde que lleva Victoria Federica comienza a fastidiar a su padre.

El temor de sus padres en todo caso, era que el descarado comportamiento de la venteañera, terminara por captar la atención de su tío Felipe VI, lo que irremediablemente sucedió. De hecho, tanto ella como su hermano han dado un viraje en su actitud que nos ha dejado boquiabiertos: su hermano Froilán ha sincerado su círculo de amistades, terminó estudios y ahora anda de los más discreto por las calles de Madrid.

Victoria Federica por su parte, ha estado fuera del ojo público por semanas y no entendemos el porqué. Podríamos atribuirlo a un correctivo más que ejemplar por parte de sus mayores, pero tal como nos tiene acostumbrados, esperaremos a ver cómo vuelve en su regreso, porque si de algo estamos seguros es que con ella nunca se sabe.

Otras Noticias