En crisis

Dónde está Victoria Federica, Jorge Bárcenas podría tener que ver con su ausencia

La hija de la Infanta Elena continúa siendo el blanco de los medios.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:08

Así como el Rey Juan Carlos, Victoria Federica protagonizó casi todas las portadas durante el 2020. La joven se enredaba semana tras semana en nuevos líos, ocasionando nuevos dolores de cabeza para el Rey Felipe. 

Sin embargo, este 2021 ha comenzado un tanto diferente, pues no hemos visto rastro alguno de la hija de la Infanta Elena. La novia de Jorge Bárcenas solía cumplir con una amplia agenda social, donde la veíamos frecuentar a los eventos del Dj y encuentros con sus amigos. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el verano.

La sobrina de Felipe VI se saltó los protocolos del Covid 19 y, además, estaba siendo perseguida por los escándalos de su abuelo. “El Confidencial” desveló que la joven tenía una de las famosas tarjetas opacas del Emérito y esto ocasionó el rechazo de la multitud. 

Si bien, Victoria Federica había sido criticada por su actitud irresponsable durante los tiempos de pandemia, muchos personajes públicos salieron en su defensa, para separar los presuntos actos del exjefe de Estado con los de la estudiante. 

Sin duda alguna este episodio había marcado la vida de la hermana de Froilán. No obstante, continuó con su agenda social, pero desde el mes de diciembre no se tienen nuevas noticias sobre ella y es por ello que se han comenzado a generar nuevas especulaciones.

¿Dónde estará Victoria Federica? No sabemos si la Infanta Elena, el Rey Felipe o si Jaime de Marichalar tendrían algo que ver, pero no nos cabe duda de que algo estaría ocurriendo. ¿Será que la madrileña terminó su relación con el Dj? 

Victoria Federica lidia con las críticas.

“Lecturas” asegura que Jorge Bárcenas ha continuado trabajando en sus eventos musicales pero no se le ha visto acompañado de Vic. Durante el 2020 logramos ver a estos tórtolos como inseparables, por lo que ha sido casi imposible detener las sospechas de su supuesta crisis. 

Los jóvenes se han mostrado enamorados en los últimos meses, pues, se acompañaron durante el aislamiento obligatorio, la época estival y hasta cuanto se abrió la cajita de Pandora de Juan Carlos de Borbón.

Otras Noticias