LA JOYA DE LA CORONA

La última entrevista del Príncipe Harry en un ómnibus turístico que causa estupor en "Buckingham"

El Duque de Sussex se presentó como nunca antes, con carritos de té incluídos y luchas de lodo al estilo militar.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 02:00

Si pensábamos que las horas transcurren lento mientras esperamos la transmisión de la nueva "Entrevista del Siglo", que el Príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a la periodista Oprah Winfrey, pues a modo de abrebocas, el Duque de Sussex nos regaló buenos momentos para la televisión en su último encuentro con el simpático James Corden, presentador del popular programa "Carpool Karaoke".

De sus momentos más increíbles, el Príncipe Harry tomó el tradicional té de las cinco con James Corden.

Si estamos familiarizados con la dinámica del singular show televisivo, sabemos que Corden transita por la ciudad en su "Range Rover" mientras del lado del copiloto cantan junto a él en modo "Karaoke" muchos de los más consagrados artistas de la industria musical. Pero esta vez quiso hacerlo todo muy diferente cuando invitó al Príncipe Harry a subirse a un ómnibus turístico.

Los momentos que sin duda marcarán historia, fueron cuando en el techo del inusual vehículo en el que el mediático pretendía dar un tour por la ciudad de Los Ángeles al Príncipe Harry, un servicio de té con postres muy "británico" saltó por los aires cuando el conductor frenó de pronto, y en el momento en el que el Duque pidió el baño a la sorprendida dueña de la mansión donde se filmó el éxito noventero "El Príncipe del Rap".

Pero en un repaso a algunos temas personales, el Príncipe Harry recordó sus primeras citas con su esposa Meghan Markle cuando apenas empezaban a conocerse, sus expectativas en Estados Unidos, su paso por la paternidad y algunos proyectos en los que están ambos involucrados, a nivel profesional y de servicio a causas y acciones nobles con las que está muy comprometido.

Hasta la esposa del Príncipe Harry tuvo su momento estelar via Skype.

Pero el plato fuerte estaba reservado para el momento en el que la conversación se enfiló a los temas "Reales", y sobra decir que el Príncipe Harry no decepcionó en absoluto.

Desveló que una de las causas principales por las cuales decidió renunciar a la vida monárquica, se debía a su relación con la prensa. La señal de alarma se activó cuando comenzó a pasar de la típica incomodidad a afectar su salud mental.

Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica. Y estaba destruyendo mi salud mental. Pensé: 'Esto es tóxico',  así que hice lo que haría cualquier esposo y padre: necesito sacar a mi familia de aquí.

Es de las entrevistas más divertidas en la que el Duque ha participado.

En todo caso, tras la decisión de la Reina Isabel de despojarlo de sus funciones y títulos reales, el Príncipe Harry no tuvo más que palabras agradables para su abuela y su familia en Reino Unido, dice que a pesar de las diferencias protocolares y obligaciones siguen siendo familia, se contactan muy seguido vía zoom y la interacción entre ellos es tan familiar como cualquier otra.

Otras Noticias