EXORBITANTE

A cuánto ascienden las cirugías estéticas que se ha hecho la Reina Letizia y que Zarzuela aún niega

A juicio de la Soberana, para ser bella hay que ver estrellas.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:30

Desde 2004 hemos podido notar que la Reina Letizia no es la misma. No nos referimos estrictamente a su personalidad, su rictus evidente ante las situaciones más distendidas o el simple pasar de los años que se logra ver a través de sus prominentes canas, estamos hablando de algunos cambios físicos que no precisamente han aflorado por temas de edad.

Para "Moncloa", es más que evidente que el cambio de vida de plebeya a Consorte le ha traído innumerables beneficios a la Reina Letizia, sobre todo en cuanto a su músculo económico para permitirse algunos arreglitos que considera necesarios para mantener casi intacta la belleza que enamoró en su momento al Príncipe de Asturias. Pero ¿cuánto le han costado estos procedimientos a la Corona?

La curvatura aguileña que lucía la Reina Letizia ahora es una línea más delicada.

Porque intentar creer que la rinoplastia de la que tanto se enorgullece en algunas conversaciones, es el único proceso estético al que se ha sometido nuestra Soberana, es casi caer en la más absoluta ingenuidad. ¡Vamos, que solo hay que comparar sus fotos de antes y las de ahora y los detalles saltan a los ojos!

El medio antes citado contempla al menos tres intervenciones: exactamente y en términos médicos, la septorrinoplastia es la única que hasta ahora "Zarzuela" ha admitido y se realizó en 2008 bajo la excusa más antigua de la estética moderna: con fines de salud para corregir problemas respiratorios. Tampoco es que sea improbable, pero por supuesto que no es pecado admitir que le ha quedado preciosa y armoniza mucho más su rostro. Por unos 6 mil euros, ¡está más que justificado!

De seguir aplicando botox en su rostro, la Soberana podría perder naturalidad en el rostro.

Pero aún existe otro detallito que muchos pasan inadvertidos, pero no para ciertos ojos expertos. Evidentemente, alterar un elemento tan distintivo del rostro como la nariz, advierte otros cambios a considerar. Uno de ellos fue la mentoplastia.

Este sencillo procedimiento reduce el tamaño de su mentón y redondea un poco el contorno del rostro, tomando en cuenta que en la fisionomía natural de la Reina Letizia predominaba la forma cuadrada. Ahora disfruta verse al espejo y encontrar un rostro más afinado. Con 5 mil euros a disposición para ello, casi al tiempo que se realizó la intervención de la nariz, sí que ha valido la pena.

 

La bichetomía ha afilado el rostro de la Reina Letizia.

Pero ningún cambio resulta más notable que el de la más que evidente bichetomía. Sí, ese procedimiento tan de moda entre las famosas también ha sido el favorito de nuestra Reina Letizia. Su contorno ahora se aprecia más descansado, juvenil y marcado por una inversión "mínima" de 2 mil euros, con un proceso de recuperación de 48 horas que no intervienen en su agenda de compromisos. ¿A que no le ha sentado muy bien?

¿Otros procedimientos? ¡Claro que sí! Hablemos sobre botox y la predilección de la Reina Letizia por cada aplicación que suaviza sus líneas de expresión: según "Moncloa" le ha jugado un tanto en contra, pues el uso "retirado" termina por dejar el rostro menos natural, aunque también intente combinarlo con ácido hialurónico. Unos 12 mil euros han sido destinados al menos para mantener siempre joven el rostro de la Soberana.

El aumento de busto ha sido discutido como un cambio mayor para la Reina Letizia.

¿Se han dado cuenta que al sonreír sus pómulos destacan con algo más que el contour de maquillaje y el blush? Según expertos, esto se debe a un aumento de pómulos que sin duda le ha ayudado a la Reina Letizia a afinar su rostro aun más. La mesoterapia o el ácido hialurónico logran crear este efecto por unos 14 mil euros.

Y por último, si "Zarzuela" no ha confirmado ninguno de los procedimientos anteriores, este menos: un aumento o levantamiento de busto que a juzgar por sus fotos de antes y después, es posible que se haya gastado unos 6 mil euros para mejorar su silueta y ganarle la partida al paso del tiempo. Sin embargo, son cambios favorecedores para la Reina Letizia, quien sabe que debe mantener su imagen impoluta y siempre es observada. Solo Dios puede juzgarla.

Otras Noticias