ÚLTIMA HORA

Se filtra uno de los temas más dolorosos que tocará Meghan Markle en su entrevista con Oprah

La Duquesa de Sussex va a servir algunos platos fríos con nombres y apellidos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 03:30

Ahora que ya no forman parte de la Familia Real británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle sienten completamente innecesario seguir imponiéndose la autocensura que con frecuencia monitorizaba "Buckingham" ante cualquiera de sus apariciones públicas. Ahora se prevé que la entrevista que concederán a Oprah Winfrey y saldrá al aire el próximo 7 de marzo, tiene en reserva algunos buenos zarpazos. 

La razón para sacar estas rápidas conjeturas, las tenemos gracias a lo difundido por "Vanitatis", pues según el rotativo, la periodista Holly Willoughby, presentadora del programa británico 'This Morning', aireó que la producción del programa de "CBS" que conduce la laureada Oprah, ha pedido algunas imágenes de apoyo sobre la entrevista en la que participó la hermana de la Duquesa, Samantha Markle en 2020.

Definitivamente la protagonista de la nueva "Entrevista del Siglo" será Meghan Markle.

Con esta información y a sabiendas de la decadente relación que existe entre Meghan Markle y su confraterna, se asume por defecto que habrá una respuesta a las acusaciones y humillaciones de las que su familia ha hecho eco. Si la solicitud se ha materializado, entonces es casi un hecho.

Curiosamente, el equipo de Oprah Winfrey se puso en contacto con 'This Morning' solicitando imágenes de nuestra entrevista para preparar la que tendrán con la duquesa de Sussex... Así que no sabemos si la usaron o no, pero lo que sí sabemos es que nada estaba prohibido en esta entrevista.

La hermana de Meghan Markle, Samantha ha sido una de sus peores detractoras.

A la luz de estos últimos movimientos realizados por el equipo de la norteamericana, todo indica que efectivamente en esta interacción entre Meghan Markle y su interlocutora, lo que se viene es un "vale todo" en la ronda de preguntas y respuestas que protagonizará la exactriz.

Y no hay forma de eludirlo. Para Meghan Markle aun pesan las dolorosas respuestas de Samantha cuando se le interpeló acerca de la relación entre la madre de Archie y su padre, Thomas: "No puedo decir que vaya a ser pronto, y si lo hace, realmente siento que el príncipe Harry y Meghan tienen que disculparse bastante, no estamos hablando de adolescentes, estamos hablando de adultos que creo que sabían exactamente lo que estaban haciendo".

Se espera que esta sea la entrevista más personal de los Duques de Sussex.

Esto en referencia a la interna familiar de 2018 que se generó a pocos días del matrimonio entre Meghan Markle y Harry, cuando el patriarca tuvo que ser internado por una afección coronaria y su hija fue "incapaz" de aplazar el enlace para acudir al lado del convalesciente padre. A partir de allí la relación entre los Sussex y los Markle ha sido casi inexistente. Meghan argumentó que se enteró de lo ocurrido días después, pero su familia paterna nunca creyó su versión.

De igual forma, es posible que Meghan Markle se pronuncie acerca del libro que según lo anunciado por Samantha, saldrá este mismo año y que lleva el odioso nombre "Diario de la Hermana de una Princesa Engreída" con una amenazante advertencia editorial que reza "Parte 1". Falta por ver no sólo lo que esta dramática entrevista expondrá hacia las audiencias sino las consecuencias que traerá y si la pareja estará dispuesta a asumirlas.