A Victoria Federica no le gusta nada

Mar Torres abre las puertas a una reconciliación con Froilán

En abril de 2020 la influencer y el sobrino del Rey Felipe terminaron definitivamente tras seis años de amor, pero ahora, parece que todo ha cambiado.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:02

Si hay algo que es sabido es que Froilán es uno de los miembros más polémicos de la Realeza. Junto a su hermana menor, Victoria Federica, han causado estragos en lo que implica la imagen de la monarquía. Sin embargo, quien también se sumó a ellos es Mar Torres. 

Pese a que la influencer no forma parte del árbol genealógico de los Borbón, sí fue integrante de la familia. Es que, durante seis años no sólo fue amiga de Froilán, sino que también su novia y con quien parecía que el sobrino del Rey iba a dejar de causar problemas. Aunque, claro, esto no fue así. 

Mar Torres y Froilán fueron de las parejas más polémicas de la Realeza.

La ruptura de Mar Torres y el hijo de la Infanta Elena, según lo que ellos mismos dijeron, fue por decisión mutua. Pero, lo que llamó la atención de este fin del amor es que, a su vez, ella llegó admitir que este año la veríamos en un reality dando a entender que, de momento, priorizaría su crecimiento profesional. 

Es por esto que, la supuesta participación de la ex cuñada de Victoria Federica en “Supervivientes 2021” causó un grave dolor de cabeza en La Zarzuela. Esto se debe a que, al haber sido parte de la familia por tanto tiempo podría generar que, durante su paso por la Isla, se fuera de lengua y revelara alguno de los secretos más íntimos de los Borbón. 

Aún así, Mar Torres nunca se pronunció al respecto, sino que nunca más volvió a mencionar el tema ni tampoco su relación con Froilán. Pero ahora, fue ella misma quien abrió las puertas a una posible reconciliación con quien ahora se convirtió en uno de sus amigos más cercanos. 

Como es sabido, hace unos días, la heredera de El Pozo de Alimentación compartió en su Instagram unas historias en las que se la ve llorando desconsoladamente por unas críticas que recibió por una fotografía que había colgado. “Estamos en el siglo XXI, no hago daño a nadie. Aunque todo parezca bonito en Instagram no lo es”, decía. 

Y, después de mostrarse rota por la situación, Mar Torres desapareció de las redes por unos días, hasta ayer que ha retomado su vida de influencer para sorprender a todos contando cómo está su situación anímica en la actualidad. “Hoy iba andando por la calle y me puse a llorar y me di cuenta que hay veces que necesitas más cariño, atención, estás más sensible”, contaba. 

Seguido a esos vídeos, la ex nuera de la Infanta Elena comentó que, para ella, ese podría ser su caso y que, en esta época, está pasando un momento un poco “complicado” por la cantidad de polémicas que la rodean. Mostrándose angustiada, de igual forma admitía que no quería volver a llorar, pero que “puede ser que esté un poco más out con las redes” porque se quiere curar. 

Asimismo, Mar Torres aseguró que, dado este varapalo que está sufriendo, recurrió a “unas magníficas personas” que cuando le dio el ataque, fueron su sostén. Y, fue justo en ese momento, tras decir que “no mola nada estar en esta situación”, cuando se dispuso a compartir una fotografía con Froilán. 

“Te la dedico”, escribió junto a una imagen con el nieto mayor del Rey Emérito y “Always remember us this way”, una canción de Lady Gaga dando a entender que aún extraña a su ex. Además, así es como dejaría en claro que Froilán es una de las personas que más la habría estado ayudando en estos momentos. Tal es así que, se podría decir, se abrieron las puertas de una reconciliación. 

Otras Noticias