Inglaterra

La Reina Isabel se venga del Príncipe Harry y Meghan Markle por sus polémicas

A pesar de que ya ha despojado a los duques de Sussex de sus patrocinios reales, para la soberana no fue suficiente y fue por más.
martes, 23 de febrero de 2021 · 05:15

Si hay dos personas que lograron enfurecer a la Reina Isabel II en el último año, estos son el Príncipe Harry y Meghan Markle. Pues, su abandono a la Casa Real fue la peor traición. 

El pasado viernes, el duque y la duquesa de Sussex confirmaron, tras un año de espera, que no retomarían sus roles como seniors de la Realeza y que, prefieren quedarse en California. Es por esto que Su Majestad ha decidido tomar cartas en el asunto. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron quienes más enfurecieron a la Reina.

No solo fue quien anunció la decisión que habían tomado el Príncipe y Meghan Markle, sino que también los despojó de los patrocinios reales que les correspondían. Y, por si fuera poco, anunció que regresarían a ella antes de ser redistribuidos entre miembros activos de la familia Real. 

Pero, si hay algo que seguramente el hijo menor de Lady Di y su esposa no esperaban, es el plan macabro que Isabel II tenía para terminar de despojarlos. Y es que, se ha metido en su vida en Estados Unidos. 

Hace unos días salió a la luz que el próximo 7 de marzo, el Príncipe dará, junto a Meghan Markle, una entrevista reveladora con Oprah Winfrey. Aún no se sabe qué temas tocarán, pero sí se supone que contarán la verdad de su adiós definitivo a los Royals. 

Próximamente el Príncipe Harry y Meghan Markle contarán toda la verdad.

Es por esto que, al hablar de la Realeza británica, tanto el hermano del duque de Cambridge como la estadounidense estarían siguiendo el camino de Lady Di, quien en la famosa “entrevista de la venganza”, reveló todos los secretos de su exesposo, Carlos de Gales. Sin embargo, Su Majestad ha decidido contraatacar. 

Con el fin de que no le suceda lo mismo que con su exnuera y madre de sus nietos, la Reina Isabel optó por “contraprogramar” la entrevista que darán Harry y Meghan Markle. Es que, el mismo día, la BBC emitirá un mensaje grabado de la soberana para toda la Nación. 

La Reina Isabel II encontró la manera de vengarse de Harry y Meghan Markle por su entrevista.

El motivo no es otro que el Día de la Commonwealth, el cual se celebra al día siguiente, pero que ha tenido que cancelarse debido al COVID. Este mensaje se dará solo unas horas antes de la charla entre los duques de Sussex y Oprah. 

Cabe destacar que, antes de ser despojados de sus títulos reales, tanto Harry como Meghan Markle tenían un cargo honorario con la Asociación de Universidades de la Commonwealth. Sin dudas, una jugada maestra de la Reina Isabel que marcará el rumbo de la relación con su nieto y su esposa.