Por fin

El Príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen tras sus últimas polémicas

Los duques de Sussex hicieron a un lado los problemas en Inglaterra y se enfocaron en ellos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 05:45

Que el Príncipe Harry y Meghan Markle son los despreciados de Buckingham Palace eso ya no es noticia. Especialmente después de su adiós definitivo a la Realeza británica. 

Es que, el viernes pasado, tanto el hijo de Carlos de Gales como la actriz anunciaban a la Reina Isabel II que ya no retomarían sus labores como miembros de la familia Real. Es decir, dimitieron como miembros senior y prefirieron seguir con su vida en California. 

Algo que, sin dudas, ni a la soberana ni a nadie del seno Real le ha caído en gracia. Es por eso que, así como anunciaba su dimisión, también desde Buckingham dejaban en claro que tanto Harry como Meghan Markle ahora serían despojados de sus patrocinios reales. 

La Reina Isabel despojó al Príncipe Harry y Meghan Markle de sus patrocinios reales.

Entonces fue esto lo que hizo a los duques de Sussex enfurecer y abrir aún más la herida que ya estaba abierta con el Reino Unido. Pues en un comunicado respondieron al Palacio diciendo que “todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal”. 

Ante la respuesta que Harry y Meghan Markle han hecho a la Reina Isabel, quien también salió a responder fue el jefe de la Casa Cambridge. “Guillermo considera que sus palabras fueron insultantes, irrespetuosas y petulantes”, afirmaba “The Sunday Times” citando a fuentes del Palacio. 

Guillermo se sintió ofendido con su hermano.

Sin embargo, parece ser que ni el nieto de la Reina Isabel ni la estadounidense cayeron en la cuenta del dolor de sus familiares en Inglaterra y, ayer, han decidido reaparecer sin mencionar a los Royals. Lo han hecho en el evento “Spotify´s Steam On”. 

Demostrando que son capaces de independizarse económicamente de lo que significa ser parte de una Realeza, el duque y Meghan Markle solo hicieron referencia a su nuevo proyecto, Archewell Audio, una compañía en la que crearán podcasts en exclusiva para Spotify. “La creamos para asegurarnos de que podemos elevar las voces y las historias de la gente que quizás no están siendo escuchadas”, declaró la duquesa. 

El Príncipe y Meghan Markle han reaparecido en una entrevista desde sus hogares.

A su vez, desde el sofá de su casa en Santa Bárbara, el Príncipe se sumó a las palabras de su esposa y dijo que, para él, “lo más grande de esto es crear esta comunicad donde puedas compartir y alentará a los demás a compartir su propia vulnerabilidad. 

El Príncipe Harry ya se estaría preparando para ir a visitar a Felipe de Edimburgo al hospital

Pero además de contar sobre su nuevo proyecto, la aparición de Harry y Meghan Markle desde su hogar ha vuelto a encender las alarmas sobre Felipe de Edimburgo. Pues hace unos días ha trascendido que los duques estarían guardando cuarentena preventiva para poder viajar a visitarlo.