SOBRENATURAL

Las certeras palabras con las que Lady Di predijo el futuro de su hijo Harry hace 25 años

Diana sabía que su hijo era completamente diferente.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:49

Si alguien podía conocer a fondo a los príncipes Guillermo y Harry, definitivamente esa persona debía ser Lady Di. En los años que estuvo a su lado, para ella era evidente que cada uno de sus vástagos guardaban personalidades muy diferentes y al crecer, estás características serían cada vez más notables y definirían su futuro.

Así lo dió a conocer en una entrevista que concedió en 1995 a la cadena londinense "BBC", dónde describió en detalle a los príncipes, basada en el comportamiento que ella podía apreciar en ellos, y lo sorprendente es que hasta ahora, aun con su marcada ausencia, no se ha equivocado en absoluto.

Lady Di sabía perfectamente cómo sus hijos afrontarían sus destinos.

Tanto ha sido así, que medios como "Quién" se han hecho eco del pensamiento colectivo que afirma que Lady Di pudo "predecir" el futuro de su pequeño Harry, quien para el momento en que está entrevista se realizó, tendría unos 11 años mientras que Guillermo contaría con unos 14 años.

William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry, Harry es como yo.

Lady Di se veía reflejada en su pequeño Harry.

Después de 25 años, estás palabras cobran más fuerza que nunca, pues exactamente a la misma edad en que Lady Di dejó este mundo, el Príncipe Harry anunció a la Familia Real que ya no formaría parte de la Corona, decisión que tomo en común acuerdo con su esposa Meghan Markle.

Es por ello que cada vez más cobra fuerza el rumor que indica que todo el trámite del "Megxit" habría estado orquestado por el mismo Príncipe Harry desde el inicio y habría contado con la complicidad de su esposa para hacerlo realidad, como el mayor tributo que honraría la memoria de Lady Di y los liberaría de continuar bajo la rigurosa vida monárquica.

Las últimas decisiones de Harry le han costado mucha estabilidad emocional.

Sin embargo, los hechos indican que se trata de una decisión tomada por causas internas, entre las que figuran distanciamientos familiares, el acoso mediático y el papel cada vez menos preponderante de la pareja en los asuntos de la Familia Real, siempre a la sombra de Guillermo y Kate, además de una curiosidad insólita por parte de Harry ante la posibilidad de encarar una vida distinta, fuera de los muros de "Buckingham".

Nadie sabe que opinión le habría merecido a Lady Di la decisión de su benjamín ni el conocer a su polémica nuera, sin embargo no es descabellado asentir ante las similitudes de espíritu que tanto la Princesa como su hijo guardan como una relación simbiótica que los mantiene unidos hasta hoy.

Otras Noticias