Impresionante

El Rey Juan Carlos no escatima en lujos: así es la mansión en la que reside en Abu Dabi

El Emérito sigue siendo el centro de atención y, por lo visto, no tiene intenciones de llamarse al silencio.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 03:45

Desde el pasado 3 de agosto, cuando el Rey Juan Carlos salió de España sin boleto de vuelta, poco y nada se ha sabido de él. Es más, fueron muchas las semanas de espera y especulaciones que se han generado en torno al lugar al que había escapado. 

El Rey Juan Carlos salió de La Zarzuela sin boleta de vuelta y solo con lo puesto. 

Sin embargo, tras ese lapso de tiempo, desde La Zarzuela se dispusieron a revelar que el Emérito se encontraba afincado en Abu Dabi desde el primer día. Y, desde ese momento, nuevas preguntas surgieron: ¿con quién está? ¿En qué hotel? ¿Quién lo financia?, son algunas de ellas. 

Pero, por la cantidad de comentarios desafortunados que se estaban generando en torno a su persona, el Rey Juan Carlos prefirió llamarse al silencio y dejar de ensuciar la imagen de su familia. O, al menos, intentarlo y dejar que sean los medios los que especulen sobre su vida. Pues, desde el Palacio siempre han dicho que las informaciones sobre él serían reveladas cuando él lo decida.

El comunicado con el que Pilar Eyre habló del Rey Juan Carlos.

No obstante, hace unos días y dejando de lado las acusaciones por fraude fiscal o la corrupción, el padre del Rey Felipe volvió a estar en boca de todos. Es que, la periodista Pilar Eyre, especializada en realeza, lanzó una información que dejó a toda España atónita. 

“El Rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España”, decía el comunicado de la periodista. Es por eso que, en un intento desmedido por desmentir esta información, la Zarzuela y el mismo exsoberano sacaron a la luz imágenes inéditas de él en Abu Dabi. 

El Rey Juan Carlos junto a Mohamed bin Zayed en la imagen que compartió "Cope". 

De hecho, el esposo de la Reina Sofía también se dispuso a hablar con la revista "¡HOLA!" para admitir que está “perfectamente”. Aún así, lo que más ha llamado la atención es la postal que el portal “Cope”, donde su amigo íntimo Carlos Herrera trabaja, ha sacado a la luz. 

Así luce la piscina que el Rey Juan Carlos disfruta todos los días.

En ella se ve al Rey Juan Carlos con Mohamed bin Zayed en una estupenda mansión que, se supone, es donde él reside actualmente. Atrás quedó el Emirates Palace y, por lo que aseguró “Viva la Vida” recientemente, ese casoplón valuado en once millones de euros es su hogar desde finales del año pasado. 

Uno de los salones que el Rey Juan Carlos disfruta en Abu Dabi.

La vivienda, que está en primera línea de mar, cuenta con todas las comodidades para que el Rey Juan Carlos pase su exilio de la mejor manera. De hecho, en el programa ya mencionado, también informan que tiene una sala de cine con capacidad para 18 personas, una estupenda piscina y unos exteriores que superan cualquier expectativa. 

La sala de ocio donde el Rey Juan Carlos pasa su tiempo libre.

A su vez, sus salones cuentan con amplios ventanales que le aportan mucha luz al abuelo de la Princesa Leonor, seis dormitorios distribuidos por toda la vivienda, siete cuartos de baño y un lugar perfecto para el ocio. Pues, allí el Rey Juan Carlos puede olvidarse de España y pasar tiempo en el billar, futbolín o la ya mencionada sala de cine. Impactante.

Otras Noticias