Increíble

Misterio desvelado: así vive Irene Urdangarin cuando la Infanta Cristina viaja

La más chica del clan Urdangarin es la única que reside con su madre en Ginebra, pero a veces, no coinciden en casa.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 06:00

Si hay algo que la Infanta Cristina no está logrando es tener una logística familiar fácil. Pues, todos sus hijos están en distintos puntos del país y, por si fuera poco, Iñaki Urdangarin debe permanecer afincado en Madrid dado el tercer grado que le fue otorgado recientemente. 

Es que, desde junio de 2018 y tras el caso Nóos, Urdangarin salió de su hogar para convertir la prisión de Brieva en su casa temporal y, ahora, el Centro de Inserción Social de Alcalá de Henares en el lugar donde duerme. Es por eso que a la hermana de Su Majestad no le queda otra que dividirse en mil pedazos. 

La Infanta Cristina tenía una vida menos movida cuando todos sus hijos eran pequeños.

Por si esto fuera poco, también está el hecho de que el Rey Juan Carlos ahora vive en Abu Dabi y, para verlo, la Infanta Cristina tiene que viajar sí o sí ya que él, al menos de momento, no puede regresar a España. Pero, ante todas estas idas y vueltas, la pregunta es otra. 

¿Qué hace Irene Urdangarin cuando mamá no está? Pues bien, la más joven del clan, que con solo 15 años tuvo que ver cómo, poco a poco, sus hermanos iban saliendo de casa, ahora vislumbra que es la Infanta Cristina quien menos está en la residencia.

Sin embargo, la prima de la Princesa Leonor encontró una forma de divertirse y apañárselas sin ningún adulto. A pesar de su corta edad, Irene ya es una muchacha que viaja sola, lo que le permite poder distenderse con sus amigos donde sea que éstos estén, sin importar si son los Alpes Suizos. 

La pequeña Irene Urdangarin ya viaja por sí sola.

Sí. Por raro que parezca, la pequeña Irene ha hecho una escapada, el pasado fin de semana, a esquiar con su vínculo más íntimo, pero también, según informa el portal “Vanitatis” ha estado en España. Así como la Infanta Cristina, ella también quería pasar tiempo con Iñaki Urdangarin. 

Fueron pocos los días, pero ante tantos años separados, el balonmano logró hacer coincidir las vacaciones de “Semana Blanca” con las de su hija, de acuerdo con lo que ha asegurado el portal ya mencionado. En esta ocasión, Irene, no se ha saltado las clases, algo que tiene que hacer cada vez que viaja y, por eso, su progenitor aprovechó. 

Irene Urdangarin aprovechó el tiempo en España para reencontrarse con su familia.

Aún así, la estadía de Irene Urdangarin en España no fue tan prolongada como la de la Infanta Cristina, sino que ella ya está de nuevo en Ginebra, un viaje que realizó el lunes por la mañana en coche, demorándose solo tres horas y media. En cuanto a la hija del Rey Emérito, ella seguirá moviéndose sin poder acomodar su estancia en un solo lugar.