IMPRESENTABLE

Las incómodas "atenciones" que Lady Di recibió de Donald Trump y cómo logró deshacerse de él

Para la Princesa, el expresidente norteamericano estaba yendo demasiado lejos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 02:45

A lo largo de su vida tan mediática y turbulenta, Lady Di contó con un sinfin de admiradores, deslumbrados ante su belleza y personalidad únicas. Por su atención, hubo más de un desencuentro, como la historia que contamos hace semanas sobre una velada en la casa de Elton John, que casi termina a trompadas entre Richard Gere y un celoso Sylvester Stallone, y luego algunos romances de verano o destacados pretendientes, entre los que según algunos rumores figuró el mismísmo Rey Juan Carlos.

Pero entre todas las opciones que pudiéramos contemplar entre la legión de notables que deseaban robar el corazón de la Princesa de Gales, no estábamos preparados para lo que descubrimos, según la información destacada por el portal "Quién": uno de los que se encontraba en fila, fue ni más ni menos que el expresidente norteamericano Donald Trump, como lo destaca el siguiente video cortesía de "Íconos".

¿En qué universo paralelo sería posible unir a Lady Di con un personaje tan controversial, empedernido por las mujeres y con semejantes comportamientos erráticos? pues a juicio de este sitio web, esto ocurrió justamente cuando el ahora político no era sino un magnate de los bienes raíces en la inolvidable década de los 90's, ni pensaba siquiera en la idea de ser presidente de los Estados Unidos, pero era bastante conocido por su fama de juerguista y algunos varapalos a nivel económico.

Tal como lo cuenta el rotativo, Lady Di y Trump coincidieron en una gala que patrocinaba el "United Cerebral Palsy Humanitarian of the Year Award" del año 1995, donde se ofreció un cena en honor a la Princesa. Fue en ese momento cuando el exmandatario decidió desplegar todos sus "encantos" para impresionarla, pero al parecer sus intentos estaban surtiendo el efecto contrario.

Los regalos del magnate cada vez eran más perturbadores para la exconsorte.

Lo primero que el "galán" decidió hacer fue ofrecerle una membresía gratuita en su club de golf, la cual ella aceptó cortes, pero inmediatamente. Sin darse por vencido, apenas supo que Lady Di se había divorciado del Príncipe Carlos, le envió un colosal ramo de rosas a su residencia en "Kensington Palace".

Pero el gesto comenzó a incomodar seriamente a la Princesa cuando los ramos no paraban de llegar. Un amigo cercano a Diana, comentó en una ocasión al "Sunday Times" cuán repulsivo terminó siendo para ella: "A medida que las rosas y las orquídeas se amontonaban en su apartamento, ella se preocupaba cada vez más por lo que debía hacer y empezaba a sentir que Trump la estaba acosando".

Lady Di optó por no responder ante las insistencias de Trump.

Evidentemente, para el norteamericano la indiferencia de Lady Di, habría resultado suficiente para entender que no tenía oportunidad. Pero después de su fallecimiento, declaró a un programa radial que le parecía tan bella como una modelo, y en el 2000, con la publicación de su libro "The Art of Comeback", reveló que uno de sus grandes arrepentimientos, fue el no poder conquistarla, y que le habría encantado dormir con ella.

Por supuesto, después quiso recoger lo dicho unos años después, en 2016 cuando al ser increpado en un programa de televisión de la cadena ITV si era cierto que tuvo algún interés romántico por Lady Di, él lo negó todo, argumentando que eran "historias difundidas por ahi". Por suerte, todo quedó en entredichos y nunca existió la minima posibilidad entre él y la icónica Princesa.

Otras Noticias