Inglaterra

El Príncipe Carlos visita a Felipe de Edimburgo en el hospital y saltan todas las alarmas

Hace ya cuatro días que el Duque de Edimburgo está internado y, a pesar de la tranquilidad que transmitieron desde el Palacio, ahora su estado dio un giro inesperado.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:53

Así como en La Zarzuela, la familia Real británica no paró de estar en medio del foco mediático el año pasado. Primero el Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a sus deberes, luego la amistad de Andrés de York con Epstein y, sin dudas, quien más sufrió las consecuencias fue Felipe de Edimburgo

Por más que desde Buckingham Palace siempre intentan transmitir serenidad y discreción, ahora, el esposo de la Reina Isabel II ha demostrado cuánto le afecta toda esta situación. Es que, como es sabido, desde el martes que se encuentra ingresado en el hospital King Edward VII en Marylebone. 

Felipe de Edimburgo tuvo que ser internado de urgencia y saltaron todas las alarmas.

Sin embargo, una vez más, desde la Casa Real no quisieron preocupar a sus súbditos y declararon que la hospitalización de Felipe de Edimburgo fue por mera precaución después de sentir cierto malestar en el castillo de Windsor, donde ha permanecido confinado junto a la Reina desde que comenzó la pandemia. 

Pero ahora, pese a que no se sabe la verdadera causa de su ingreso al centro de salud, las alarmas han vuelto a saltar. Pues Charlie Proctor, experto en realeza, corresponsal y editor de Royal Central acaba de declarar, mediante Twitter, lo siguiente: 

El Príncipe de Gales visitó a su padre, el duque de Edimburgo, en el hospital. 

El tweet de Charlie Proctor que impactó a todo Inglaterra.

Con el fin de poder ver cómo se encuentra Felipe de Edimburgo, el padre de Harry y Guillermo ha tenido que realizar un viaje de tres horas y media desde Gloucestershire hasta Londres. No obstante, acá, la pregunta es otra: ¿qué le pasa al Duque? 

Si bien la visita de un hijo a un padre ingresado en un hospital no debería extrañar a nadie, hay que recordar que Felipe de Edimburgo cumplirá 100 años el próximo 10 de junio y su edad avanzada da mucho que pensar. Además, también está el hecho de que Carlos de Gales se ha tenido que saltar las restricciones del Coronavirus para poder ver a su progenitor. 

Felipe de Edimburgo junto a su primogénito, Carlos de Gales. 

Tal es así que, todos estos puntos hacen suponer que la salud del Príncipe consorte podría ser mucho más grave de lo que han informado. Aún así, desde la “BBC” aseguran que la semana que viene el abuelo del Príncipe Guillermo podría regresar a su hogar. 

Felipe de Edimburgo y la Reina Isabel fueron vacunados en enero.

Eso sí, hay que recordar que, desde el Palacio también dejaron en claro que el coronavirus no tiene nada que ver con la hospitalización de Felipe de Edimburgo dado que tanto él como la Reina han recibido la primera dosis el pasado 9 de enero en Windsor. Pero, quien no corrió con la misma suerte de vacunarse fue Carlos de Gales ya que él sí tuvo el virus antes de poder aplicarse la cura.

Otras Noticias