Impredecible

Esta Familia Real destronó a los Borbón y al resto de los Royals europeos

Desvelamos otros secretos de la Monarquía.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:55

Los Liechtenstein no solamente han dejado sin palabras a la Familia Real española, sino también a la británica y el resto de las monarquías en Europa. A pesar de provenir de uno de los países más pequeños del mundo, la fortuna de sus líderes políticos protagoniza a cualquier listado. 

El Principado de Liechtenstein está encabezado por Hans Adam, el Príncipe heredero de 75 años, quien, según “Forbes”, ha logrado amasar una fortuna que supera los 3.400 millones de dólares. El soberano se especializó en estudios económicos y empresariales en la Universidad de San Galo, ubicada en Suiza. 

El Príncipe Hans y su esposa, María Kinsky de Wchinitz.

La Familia Real Liechtenstein está compuesta por un numeroso clan, pues el Príncipe Hans se casó con su prima lejana, María Kinsky de Wchinitz y tuvieron cuatro hijos: Alois Phillip, Maximilian Nikolaus, Constantin Ferdinand y Tatjana Nora María; y a estos se le suman 15 nietos. 

Si llegaron a pensar que Meghan Markle había sido la única americana de color en convertirse en Princesa, pues se equivocaron. El Príncipe Maximilian se casó en el año 2000 con una diseñadora panameña llamada Ángela y su matrimonio se mantiene tan sólido como desde el primer momento. 

Otro de los secretos ocultos entre los Liechtenstein se esconde en que la Princesa Tatjana tenía mantuvo una discreta relación con el Rey Felipe. Sin embargo, se dice que los jóvenes, para ese entonces, solamente compartían una linda amistad. En 1999 la hija del Príncipe Hans se casó con Philipp von Lattorff, hijo de la Condesa Julia Theresia de Batthyany.

“Vanitatis” desveló que el menor de los hijos del soberano de Liechtenstein es el encargado de administrar la gran fortuna de la Famila Real. A esto se le agregan las cuentas de la Fundación del Príncipe Hans y el Consejo Austriaco. 

La Familia Real de Liechtenstein han logrado mantenerse alejados de los medios.

Seguramente existen muchos detalles ocultos e interesantes de este linaje europeo. Los Liechtenstein se han logrado dar a conocer como los Royals millonarios pero más discretos de toda Europa, y aparentemente continuarán manteniéndose de esta manera.