Luxemburgo

Stéphanie de Luxemburgo fue opacada por la persona menos pensada

La Princesa de Lannoy y esposa del Duque heredero de Luxemburgo celebró su cumpleaños, pero los ojos de todos se posaron en otra persona.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 04:00

Muchos son los Royals que, a pesar de tener que mostrarse públicamente en actos oficiales, optan por una vida discreta y de perfil bajo. En España está el caso de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes gracias a su madre pueden tener este privilegio, pero al otro lado de la frontera también está Stéphanie de Luxemburgo

Nacida el 18 de febrero de 1984 en Ronse, Bélgica, Stéphanie de Luxemburgo no solo es la esposa del Príncipe Guillermo, heredero del Gran Ducado de Luxemburgo, sino que también es la Princesa de Lannoy y una de las más desconocidas del Gotha europeo. 

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo son de las parejas más discretas. 

Amiga de la discreción y de evitar los focos mediáticos, la hija de Felipe de Lannoy celebró, ayer, sus 37 años y, por eso, las fotos oficiales que ha compartido fueron todo un furor. Pues, es de las primeras veces que se muestra tanto en público. 

Sin embargo, en esta ocasión, Stéphanie de Luxemburgo no estaba sola, sino que se encontraba con su hijo, Charles, quien en mayo cumplirá un año y que, con su simpatía, opacó por completo a su madre. Fruto de su amor con el Príncipe, el bebé le regaló a su progenitora y al mundo su mejor sonrisa y pose. 

Una de las fotografías oficiales de Stéphanie de Luxemburgo junto al pequeño Charles.

Tanto la futura duquesa de Luxemburgo como su primogénito y único hijo estaban vestidos en combinación. En cuanto ella, muy fiel a su estilo, escogió un look casual formado por unos pantalones sastre y un jersey blanco con babero de pedrería. Por su parte, el pequeño Charles, vestía de rojo con un jersey y un pantalón. 

Es una de las primeras veces que Stéphanie de Luxemburgo opta por aparecer en público sin tener que hacerlo y sin la compañía de su esposo. Pues, como ya mencionamos, lleva una vida muy tranquila, pero aún así no logra librarse de distintas funciones.

Charles se ganó todas las miradas y opacó a Stéphanie de Luxemburgo.

Siempre he sentido un gran interés en el arte. Soy patrona de la Asociación de Amigos de los Museos y el arte. Cuando me casé, volqué mi atención hacia la cultura y costumbres del Gran Ducado. 

Fueron esas las palabras con las que Stéphanie de Luxemburgo se expresó a “Point de Vue” hace algún tiempo y contó cómo son sus obligaciones las que, sin dudas, ayer dejó de lado para celebrar en familia. ¡Felicidades!