KARMA

Lady Di celebra: apareció la tercera mujer con quien el Príncipe Carlos engañó a Camilla Parker

Para ese momento la Princesa de Gales se liberaba de aquel cuadrado amoroso.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 05:00

Hay un dicho que reza "Mientras te toque ser martillo dale fuerte, pero cuando te toque ser clavo, aguanta" y viene perfecto para la siguiente historia que estamos a punto de revelar, grcias a las exhaustivas investigaciones de Sally Bedell Smith, autora del libro "El príncipe Carlos: las pasiones y paradojas de una vida improbable", en el que se comprueba que Lady Di no solamente vivió el calvario amoroso provocado por Camilla Parker Bowles, sino que ella misma vivió su propio infierno personal.

El dato que Lady Di olvidó mencionar en la famosa "Entrevista del Siglo" que concedió al periodista británico Martín Bashir -o que sencillamente no sabía- era que realmente, el matrimonio fue de tres, extendido a una tercera candidata que sin amilanarse en absoluto, esclareció que efectivamente, recibió las atenciones del díscolo Príncipe.

Según lo expuesto por el controversial libro, Lady Di y Camilla no eran las únicas mujeres en la vida de Carlos.

En esta publicación -que vio la luz en 2017- se detalla el momento en el que ocurrió la traición contra las dos mujeres que se disputaban al corazón del indeciso heredero. Eran momentos convulsos, en los que la relación extramatrimonial entre Carlos y Camilla contra una herida Princesa, eran de conocimiento público y notorio y se ultimaban los acuerdos post nupciales para dar salida a Lady Di de la Familia Real.

Fue en 1996, a pocos meses de su divorcio con Lady Di, cuando Carlos mantendría una relación con Sue Townsend, empresaria fundadora de la marca Crabtree & Evelyn y de la famosa firma de jabones Ortigia, de los cuales se cree viene la afición del heredero por los productos naturales y orgánicos.

Ni siquiera Camilla Parker Bowles pudo aquietar el gusto del Príncipe Carlos por otras mujeres.

Fuentes cercanas a "Buckingham", aseguran que la actual esposa de Carlos y eterna némesis sentimental de Lady Di estaba furiosa al conocer el escandaloso contenido del libro, pues desde su matrimonio en 2005 hasta la fecha en que la edición se publicó, pasaron 12 años en los cuales habría sido engañada por él, cuando se supone que la relación de compromiso era entre ellos. Pero fue la misma Sue, quien disipó toda duda con sus devastadoras declaraciones.

Cuando el escándalo salió a la luz, la cuarta en discordia no negó sus cercanías con Carlos: "pasé mucho tiempo con el Príncipe. Estuvimos muy próximos, pero eso fue hace mucho tiempo".  Y aunque no podríamos conocer qué opinión le habría merecido a Lady Di semejante confesión, al menos si sabemos que opinaría Camilla en ese momento.

Se dice que la Duquesa perdió los estribos contra el Príncipe por haberla "humillado en público".

"Está indignada y furiosa. Siempre había creído que tenía a Carlos a su Merced" comento una fuente cercana a la Duquesa. Ya sea por motivos karmáticos o por mero conocimiento, la Duquesa de Cornualles no aplicó la misma máxima de Diana y no respondió a la controversia, prefirió mirar a otro lado, y es lo que le ha funcionado hasta ahora.

Hay quienes creen que lo sucedido resultó como un cierre perfecto que reivindica a una Lady Di traicionada y despechada, pero esta no habría sido la última jugarreta que el Príncipe Carlos le haría a la aireada Duquesa de Cornualles, pues entre sus conquistas más famosas, se ha hablado de Barbra Streissand y la mismísima Catherine Zeta Jones.

Otras Noticias