CONTROVERSIA

El padre de Meghan Markle ruega conocer a su nieto Archie antes de fallecer

La Duquesa no mueve siquiera la ceja ante el clamor del exdirector.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:19

La relación disfuncional entre Meghan Markle y su padre Thomas, vuelve a ser noticia luego de que el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la Duquesa de Sussex y su esposo, el Príncipe Harry, anunciaran al mundo que están en la dulce espera de su segundo hijo.

Como era de esperarse, el exfotógrafo aprovechó la coyuntura para asegurarse nuevamente el posicionamiento mediático y rindió declaraciones en el programa "Inside Edition" del canal CBS para manifestarse, esta vez en un faceta casi irreconocible, mucho más conciliadora y cercana. "Deseo que Meghan y Harry tengan un parto exitoso y saludable y espero que algún día pueda ver a mis nietos (...) Todos son nietos reales".

El padre de Meghan Markle pide desesperadamente conocer a su nieto.

Durante su participación, el padre de Meghan Markle le pidió la oportunidad a su hija para conocer a su yerno -exactamente eso, Thomas y Harry aún no se conocen formalmente-, y a su nieto Archie, debido a que por sus complicaciones de salud, teme "fallecer" en cualquier momento sin haber podido estar cerca de su familia.

Hasta ahora se conoce que el exdirector padece de afecciones cardíacas, pulmonares y fue diagnosticado con obesidad, razones que le han hecho reconsiderar la relación casi inexistente que mantiene con Meghan Markle, que terminó de fisurarse en 2018 cuando se casó con el hijo de Lady Di. Desde ese entonces, sólo se conoce de la existencia de algunas cartas enviadas por la exactriz a Thomas, que luego fueron publicadas por un diario tapa amarilla británico.

Meghan Markle no puede confiar en su padre y mantiene a su familia alaejada de él.

Por supuesto, el delicado cuadro clínico del mediático padre de Meghan Markle, no le ha impedido desmoralizar a su hija frente a los medios, y encarar por ejemplo, proyectos tan ambiciosos como un documental en el que estaría participando y en el que plantea mostrar detalles de la niñez de la Duquesa de Sussex y las situaciones que propiciaron el distanciamento de ambos.

Por ahora, las recientes declaraciones de Thomas, no mueven en Meghan Markle un ápice de sentimiento y la posibilidad de limar asperezas, al menos para ella parece estar en el último puesto de su lista de prioridades. Ni siquiera la cercanía entre México (donde reside el exdirector) y Montecito, California donde la familia Sussex se encuentra asentada, es motivo suficiente para hacer aguas aparte y propiciar algún encuentro.

El padre de la Duquesa ha estado ausente de los momentos más importantes de su vida.

No es para menos. Meghan Markle ha sido víctima de varias humillaciones por parte de su padre, desde antes de su boda, cuando simuló ante los paparazzis su supuesto viaje hasta Reino Unido para acompañarla en el día más importante de su vida, y luego de casada, filtró a la prensa correspondencia privada en la que se le pedía que dejara de concederle información a la prensa.

Sin embargo y pese a los sinsabores, Meghan Markle no se encuentra desprotegida ante los arrebatos de Thomas. Su madre, Doria Ragland, ha sido su cable a tierra y un apoyo incondicional hasta en los momentos más oscuros. Aún la Duquesa no se ha pronunciado ante el último clamor de su padre y por lo visto, tampoco lo hará. Por ahora, prudente es que ambos mundos se mantengan distanciados.

Otras Noticias