EXCLUSIVA

El dolor de cabeza de la Reina Letizia regresa a su vida y te decimos de quién se trata

La Soberana no puede sumarse una preocupación más.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:54

Cuando se trata de las sobrinas de la Reina Letizia, ni siquiera la desenfadada Victoria Federica o la trotamundos Irene Urdangarin tienen comparación en cuanto a madurez y determinación, como lo ha demostrado en este último año, Carla Vigo.

La estudiante, es de todas quien más guarda lazos consanguíneos con la Monarca, dado que es la hija de su fallecida hermana menor, Érika Ortíz, y se dijo en alguna oportunidad que haciéndose valer de su privilegiada posición, la Reina Letizia intentó hacerse con su custodia y separarla de su padre, Antonio Vigo, pues apenas era una niña cuando ese trágico hecho aconteció.

La Reina Letizia y su sobrina no tienen una relación demasiado estrecha.

Pero esos eran otros tiempos, dolorosos y confusos. Hoy Carla cuenta con 20 años y la decisión de trazar su propio destino, así que después de pasar una temporada en Alemania para familiarizarse con el idioma y dedicarse al baile y la interpretación, el medio "Semana" ha difundido que la prima de Leonor y Sofía regresó a España este pasado diciembre.

Pero ¿de que vivía la joven cuando estaba residenciada en Alemania? Hasta donde se pudo conocer, la aventurera se dedicó a cuidar niños a medio tiempo, mientras que alternaba con sus estudios y otras actividades complementarias, y todo indica que no le fue tan mal. Sin embargo, en suelo nacional se criticó que mientras la Reina Letizia "nadaba" con sus hijas en la opulencia, su sobrina más querida, trabajaba de "babysitter" en otro país.

Carla Vigo sufrió desde pequeña la pérdida de su madre, Erika Ortíz.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la sobrina de la Reina Letizia desea independizarse y según las pesquisas que siguió el medio citado, Vigo planea buscar alguna habitación en una casa compartida en Aranjuez, al sur de la capital. Eligió este punto de ubicación porque allí se encuentran su familia y su padre.

En este momento particular, Carla se encuentra sopesando sus posibilidades: sus opciones habitacionales oscilan entre los 100 y 500 euros, dependiendo de los servicios que incluyan y lo que ella estuviera dispuesta a pagar, por eso tiene que tomar está decisión con suma cautela y de forma muy consciente.

De las sobrinas de la Reina Letizia, la más independiente es Carla.

Ante todo esto, cabría preguntarse si la Reina Letizia está al tanto del regreso de su sobrina al país y si mantiene contacto con Carla, si después de todo la Soberana la ha contactado cada vez que la joven decide darle material a los medios cuando expresa algunas opiniones, se tatúa o confiesa ciertas preferencias afectivas de los que seguramente su tía no quiere ni saber.

Pero tampoco es que Carla pretenda ayudas financieras o grandes pronunciamientos por parte de su monárquica tía. Ha demostrado que no tiene miedo a los cambios y puede afrontar su futuro sola, esi sí, en total libertad e independencia, lujo que no pueden darse por ejemplo, su prima Leonor o Sofía, y ni siquiera la propia Victoria Federica.