POLÉMICA

Con las "opacas del abuelo": Victoria Federica gasta sin control y tenemos las últimas cifras

La nieta de Don Juan Carlos sigue sobregirando plásticos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:30

Justo cuando comenzábamos a preguntarnos qué sería de la nieta favorita del Rey Juan Carlos, Victoria Federica -quien había estado ausente desde hace varias semanas-, reaparece para nuevamente posicionarse en el centro de la polémica, y esta vez ella no se lo ha buscado, bueno, en parte sí y en parte no.

Este jueves, Victoria Federica fue vista en un exclusivo local de la capital para ver a su novio, Jorge Bárcenas, pinchar algunos discos y allí estuvo por un rato acompañada de algunos colegas. Todo ello en medio de medidas sanitarias y protocolos que a todas vistas, se empeña en no cumplir a cabalidad.

Victoria Federica no había aparecido en las últimas semanas.

Pero esta vez, el desparpajo y la juerga no fueron protagonistas de la noche de la hija de la Infanta Elena. Los ojos de "El Nacional" de Cataluña se enfocaron en un descarado detalle que llevó consigo y hasta el momento, nadie había reparado: la costosa cartera marca "Loewe", elaborada en piel de ternera y lino, cuyo costo asciende a unos 1800 euros que no es que todo el mundo se pueda costear.

Pues Victoria Federica sabe cómo presumirse en cuanto a accesorios especialmente. Puede llevar cualquier atuendo, pero definitivamente sabe que las prendas con las que complemente, realzarán lo que lleve puesto. Así que el medio citado comenzó a retroceder en el tiempo para evaluar el ánimo de consumo de la benjamina de Jaime de Marichalar.

Leyenda

Es de esperarse que en el caso particular de Victoria Federica, tenga mayor acceso a estos artículos de lujo que el resto de las chicas de su edad y no desaprovecha la oportunidad para adquirir alguno de éstos en cuanto se le presenta la oportunidad para sacarlos a pasear.

Al menos se sabe que la firma francesa "Louis Vuitton" es de las favoritas de la hermana de Froilán, y suele llevar uno de los bolsos de la línea más clásica a sus días de universidad. Al menos el modelo con el que se le ha visto, estará valorado en unos mil euros, esto considerando que sería de los precios más módicos al mercado.

Uno de los bolsos favoritos de Victoria Federica es de la marca "Louis Vuitton".

¿"Chanel", " Zadig&Voltaire"? ¡Por supuesto! Según este diario catalán, haciendo conteo de los bolsos con los que se ha dejado ver Victoria Federica en público, su colección personal podría estar entre los 13 mil euros, que puede fácilmente ascender con aquellas adquisiciones que aun mantiene en reserva, y podría ser que de vez en cuando se meta a hurtadillas en el armario de su madre.

Sin embargo, aun quedan ciertas dudas: ¿cómo puede financiar Victoria Federica este tren de gastos si sólo se dedica a estudiar? Desde el medio citado, se cuestiona si se trata de obsequios por parte de la Infanta Elena, de su generoso abuelo, Don Juan Carlos desde Abu Dabi, o peor desde los fondos de los contribuyentes.

Otras Noticias