Polémica

El nuevo dolor de cabeza del Rey Felipe tiene nombre y apellido y te lo presentamos

Continúan las protestas en contra del encarcelamiento del rapero que cantó en contra de los Borbón.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:33

Desde que Juan Carlos I decidió exiliarse, el Rey Felipe no ha dejado de lidiar con los escándalos que acechan a la Zarzuela, pues, semana tras semana se descubre otra cajita de Pandora que podría arremeter en contra de la Corona. 

Hace unos días se hablaba de una polémica canción escrita por Pablo Hasél, y, a pesar de que este escándalo aún continúa vigente, hoy se comenta sobre la gran demanda que enfrenta Ernesto de Hannover Junior, uno de los ahijados del actual Monarca. 

El Príncipe Ernesto y el Rey Felipe en el bautizo de Ernesto Junior.

Y es que nadie que esté ligado con la realeza pareciera estar exento del caos. Resulta que el Príncipe Ernesto decidió llevar a su hijo a los tribunales, por acusarlo de “ingratitud”. Todo comenzó cuando el primo de la Reina Sofía decidiera anticiparle su herencia a su primogénito entre el 2004 y el 2007. 

Don Ernesto había presentado serios problemas de salud y esta fue la principal razón por la cual decidió cederle el castillo de Marienburg a su hijo. En el año 2018 comenzaron las demandas en contra de Ernesto Junior y en el 2019 se conoció que la propiedad fue entregada al Estado de Baja Sajonia.

El Príncipe Ernesto no le habla a su primogénito.

El castillo necesitaba ser restaurado con urgencia. Las reparaciones superaban los 20 millones de euros y esto condujo al aristócrata a pedirle ayuda al Gobierno Federado, vendiéndola a un costo de un euro. El Príncipe Ernesto aún no perdona a su hijo por semejante decisión. 

La propiedad Mienbug se encuentra ubicada en Schulenburg, Alemania; tiene 135 habitaciones y fue el lugar en donde el hijo del Rey Juan Carlos con tan solo 15 años bautizó a su primer ahijado.

El castillo por el que se enfrentaron los Hannover.

“Vanitatis” desveló que el primo segundo del Rey Felipe está demandando a Ernesto Augusto de Hannover por cinco millones de euros y está dispuesto a ganar el juicio, pues, contrató a los mejores abogados de toda Alemania. ¡Vaya lío!

Otras Noticias